UD Melilla: Óscar, Lukman, Hamed (Yusef Bensaddik 70'), Rayyan, Nicolas Dris, Aimen (Hamsa 45'), Ramón, Anas (Paulo 59'), Adam, Pablo (Amir 59') y Estrada (Carlos Moreno 45')
San Felix: Fernando, Silva, Óscar (Richard 84'), David (Yago 81'), Durán (Ismael 81'), Yerai, Enrique (Alex 84'), Quesada, Enrique Postigo, Victor Ruiz y Rodri (Juanan 45'). Goles: 0-1, Rodri (35'); 0-2, David (45'); 0-3, Yerai (51'); 1-3, Hamsa (64'); 2-3, Ramón (82').
Árbitro: Dirigió el partido el colegiado melillense Mohamed Moh Kaddouri que tuvo una buena actuación en líneas generales sin tener influencia en el resultado final del choque. Mostró tarjetas amarillas a los futbolistas visitantes Rodri e Ismael.
Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada dentro del grupo IV de la División de Honor Juvenil de fútbol, en un encuentro que se disputó en el campo federativo de La Espiguera que tuvo una buena afluencia de espectadores en sus gradas para presenciar en directo un buen fútbol en líneas generales entre dos equipos que salieron volcados en sus respectivas ataques en busca de los tres puntos en juego pero la suerte no estuvo del lado del conjunto de la UD Melilla.
Este sábado se citaron el juvenil de la UD Melilla y San Félix C.D. en el campo de fútbol de la Espiguera para disputar la primera jornada del Grupo V de División de Honor y donde los tres puntos no se pudieron quedar en casa al caer el cuadro dirigido por Ali Amar por 2-3, en un partido muy bonito para el espectador puesto que a pesar de que el cuadro malagueño del San Felix llegó a colocarse con un tanteador de 0-3, los jugadores de nuestra ciudad en ningún momento bajaron los brazos y pudieron todo de su parte para intentar sumar algún resultado positivo, incluso se falló una pena máxima durante la segunda mitad.
Los primeros compases del partido fueron igualados entre ambos clubes. Sin embargo, la U.D. Melilla dominaba en las acciones ofensivas con centros laterales a los delanteros unionistas. Pocas fueron las ocasiones que se pudieron ver durante el primer tramo del primer tiempo entre melillenses y malagueños. A partir del minuto 30 la dinámica del encuentro se igualó con diversos ataques del San Félix C.D.. Después de la pausa de hidratación, a través de una jugada individual por banda del club malagueño se adelantaron en el marcador. Con la subida moral de los visitantes, lograron ampliar la ventaja gracias a un contraataque tras un robo en el medio del campo. Tras el descanso, los locales buscaban la remontada con una presión alta a la defensa rival.
Sin embargo, San Félix C.D. aprovechó otro contragolpe para poner 0-3 en el marcador. Todo parecía perdido, pero el equipo siguió creyendo en sí mismos hasta el final. Hamza robó un balón al defensa rival y batió al portero para recortar distancias. Desde ese entonces, los unionistas aumentaron la intensidad del partido para encontrar el gol. En el minuto 77, el colegiado pitó pena máxima después que la pelota impactó en la mano de un defensa del equipo malagueño. No obstante, Lukman falló el penalti pero eso no significaba que no había que bajar los brazos. Los últimos minutos del encuentro fueron dominados por los juveniles de la U.D. Melilla. Con ello, se consiguió un libre indirecto después de una cesión del San Félix C.D. Ramón, a pase de Hamza, puso 2-3 en el marcador. Después de unas jugadas finales donde el Melilla intentó igualar el encuentro, el partido finalizó pero la imagen del equipo fue muy positiva. El entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Ali Amar, salió muy orgulloso de la imagen del equipo y considera que aún hay varios aspectos a mejorar.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…