Deportes

La UD Melilla juega su primer choque de pretemporada

La escuadra de la UD Melilla, que durante la próxima temporada liguera militará en el grupo quinto de la Segunda RFEF, afrontará en la jornada de este miércoles el primero de los compromisos de pretemporada que tiene cerrados de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a su primer partido de liga que lo afrontará en el terreno de juego del Tenerife B, el primer fin de semana septiembre concretamente el día 8 en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

Los unionistas medirán sus fuerzas a partir de las 19:00 horas frente al cuadro del Recreativo Granada, en un choque que se disputará en la Ciudad Deportiva del Granada CF, a puerta cerrada. A pesar de que todavía son muchos los efectivos melillenses los que tienen que llegar a nuestra ciudad se podrá ver las primeras pinceladas de lo que puede ser el estilo de juego que ponga en liza la UD Melilla bajo el mandato desde el banquillo de Mere Hermoso. Para este primer encuentro de pretemporada de la escuadra de nuestra ciudad su cuerpo técnico ha desplazado a todos sus jugadores, puesto que ninguno de ellos, está atravesando por lesión alguna.

Cabe destacar que algunos de los jóvenes valores de la cantera del cuadro unionista, que tan buenas sesiones de trabajo están realizando desde que comenzó la presente pretemporada.

La expedición melillense realizará un entrenamiento, que se desarrollará en la mañana de este jueves, antes de poner regreso a nuestra ciudad para proseguir con esta pretemporada que a pesar de la falta de efectivos está dejando un buen sabor de boca después de observar el enorme trabajo que están realizando cada uno de actuales componentes de la primera plantilla azulina.

Dani Hernández

El lateral azulino comparte sus impresiones del undécimo día de pretemporada azulina antes de la disputa del primero de los partidos de la presente pretemporada. Uno de los datos más importante es el buen ambiente que tiene el vestuario unionista, a lo cual aseguró que “el grupo está muy unido. Desde que hemos llegado todos parece que nos conocemos desde hace mucho tiempo. Estamos enfocados en prepararnos, en captar todas las ideas del míster y ponernos a jugar en cuanto se pueda”.

En cuanto a su adaptación fue claro y aseveró que “ha sido rápida a Melilla y al campo, los compañeros, al entrenador y todo. Y la verdad que creo que todos estamos en la misma línea. Estamos trabajando duro para coger, ser como esponjas, coger todas las ideas que nos dice el míster y ponerlas en el verde”.

Una de las circunstancia claves es lo atractivo del proyecto deportivo que se cerrando por lo que cuando “me propusieron un proyecto muy ambicioso. Tenía muchas ganas de enfocar una temporada así de trabajo duro, de mucha unión de todos y poder conseguir un ascenso a Primera Federación”. “Somos como una familia, parece que nos conocemos de siempre. Cuando hay que trabajar sí que es verdad que nos ponemos manos a la obra, pero fuera es verdad que nos llevamos muy bien”, aseguró el defensa de la escuadra de nuestra ciudad.

Compartir

Artículos recientes

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace

Las nuevas tecnologías transforman los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de París son un evento deportivo en los que la tecnología no…

2 meses hace