A los cuatro inquilinos de la enfermería azulina se les suma un sancionado Nino, debido a que prosperó el recurso presentado por la UD Melilla ante el comité de competición por la expulsión de Granada.
El gran momento deportivo que vive la Unión Deportiva Melilla como consecuencia de las cuatro victorias consecutivas puede verse empañado por el lastre de las lesiones y sanciones que afectan al equipo de cara al importante duelo del próximo domingo ante el CD Badajoz.
Katxorro, Fausto y Zamorano realizaron ayer bajo la supervisión de Augusto Hoyo, preparador físico del equipo, un trabajo específico de fortalecimiento de las zonas afectadas y de acondicionamiento general para finalizar con carrera continua. En principio ninguno de los tres llegará a tiempo al partido ante el equipo pacense aunque Javi Zamorano llegó incluso a realizar una serie de golpeos al balón.
Por su parte el propio Katxorro comentó a El Faro que al menos necesita una semana más para completar su recuperación y todavía algo más de tiempo el centrocampista Fausto Tienza, si bien es cierto que todos ellos evolucionan de manera favorable. Otra seria duda para el choque del domingo la constituye el centrocampista Fernando Velasco. Ayer tuvimos ocasión de dialogar con el jugador y se mostró muy pesimista. Velasco acababa de ser tratado por los recuperadores del club y apareció con sendos vendajes en la rodilla y tobillo izquierdo así como con una bolsa de hielo para seguir el tratamiento en casa. “Creo que va a ser difícil que esté en condiciones para el domingo. Tanto la rodilla como el tobillo me duelen bastante”, indicó. A la ausencia de los jugadores mencionados se suma la del sancionado Nino., El central cumplirá un partido de castigo al acumular la quinta tarjeta amarilla ante el Caravaca y el centrocampista Granada que se vestirá de corto después de prosperar el recurso.
La buena noticia viene dada por la más que segura alta de Mahanán. El zaguero melillense, a pesar de que ayer fue jornada de descanso y que ya trabaja con el grupo, realizó un trabajo de fuerza con vistas a recuperar masa muscular así como una serie de carreras a un ritmo elevado. El propio jugador manifestó a El Faro que se encuentra con confianza y preparado para ayudar al equipo el domingo si el míster lo considera oportuno, cosa más que factible dadas las circunstancias.
El plantel retoma hoy el trabajo en sesión matinal con la mente puesta al ciento por cien en seguir con la escalada iniciada hace cuatro semanas y sumar tres puntos de oro que lo acercarían, de manera ineludible, al tren de cabeza.
El CD Badajoz, que vio truncada la racha de dos victorias consecutivas tras caer frente al Almería B, no podrá contar ante los de Óscar Cano con el espigado central murciano José Antonio Solano. El ex del Écija Balompié y Barça B ha sido uno de los puntales básicos que Torres Mestre ha utilizado hasta ahora en el eje central de la zaga extremeña ya que ha jugado los 720 minutos disputados hasta la fecha.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…