Dieron descanso al césped del Álvarez Claro por las lluvias caídas en nuestra ciudad durante estos últimos días y para que el domingo esté perfecto.
El cuerpo técnico del conjunto azulino decidió trasladar la sesión de entrenamiento al Campo Federativo de La Espiguera para preservar el estado del terreno de juego del coliseo melillense ya que este se encontraba bastante blando por las lluvias caídas en la ciudad en los últimos días.
La sesión se inició con el habitual calentamiento que dio paso a una serie de rondos para después pasar a desarrollar un trabajo de velocidad. Posteriormente, García Tébar distribuyó a los jugadores en dos grupos para llevar a cabo un trabajo técnico táctico a lo largo de dos tercios del terreno de juego en el que la presión fue la principal premisa que desarrollaron los jugadores azulinos. El último tramo del entrenamiento consistió en un partido de fútbol a campo entero en el que se enfrentaron dos equipos de nueve jugadores. La sesión finalizó con los correspondientes ejercicios de estiramientos.
El zaguero Quinín, con un trabajo específico, no se entrenó junto a sus compañeros y sigue evolucionando de manera favorable de la lesión sufrida en el isquiotibial de la pierna derecha durante el partido celebrado en el municipal de Lepe ante el CD San Roque.
Uno que va a más es el centrocampista Honorio. El abulense ya entrena con el grupo desde la semana pasada y sólo se está a la espera de poder cursar su ficha después de casi cinco meses de recuperación tras la grave lesión sufrida en la tercera jornada ante el Real Jaén. Sin duda, será el auténtico fichaje estrella de la entidad azulina en el mercado de invierno.
Quien sí trabajó junto al resto de futbolistas fue Chota. El delantero melillense no pudo participar en la jornada anterior por sufrir unas molestias estomacales que le impidieron estar junto al resto de sus compañeros.
Todos los demás componentes de la escuadra azulina se encuentran en plenitud de facultades físicas para el encuentro de este próximo domingo ante el Álcala.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…