Los de Juan Moya llevarán a cabo hoy la penúltima sesión de entrenamiento de cara al choque del sábado ante el Almería B en el estadio municipal Álvarez Claro.
El plantel azulino se ejercitó ayer sobre el rectángulo principal de juego del Municipal Álvarez Claro, donde llevó a cabo una sesión específica con la mente puesta en el dificil compromiso que afrontará pasado mañana, a partir de las 19:00 horas, ante el filial almeriense que pugna por entrar en puestos de play-off del que sólo un punto le separa.
Los futbolistas del conjunto melillense comenzaron la sesión con los habituales ejercicios de calentamiento que dieron paso a una serie de rondos, antes de pasar a desarrollar un trabajo técnico táctico para la mejora de la definición con entradas por las bandas y oposición. Después, como preámbulo del habitual partido de los jueves (adelantado a la jornada de ayer miércoles), Juan Moya dispuso un trabajo en el que se medían dos equipos y tenían que atacar o defender tres porterías. Ya, durante el partido disputado a tres cuartas partes del campo, el técnico melillense no paró de indicar premisas tanto ofensivas como defensivas, pensando en el rival de del próximo sábado.
√√Por otra parte, Mahanán entrenó con total normalidad a pesar de hacerlo con una protección especial en el antebrazo derecho ya que aún sigue recuperándose de la fractura de cúbito que sufrió hace casi un mes en el feudo del Arroyo CP y que no le impidió formar parte en el eje central de la defensa en tierras jiennenses, cumpliendo a la perfección con su cometido. David Vázquez también se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros, aunque el centrocampista madrileño también lo hizo con una protección especial en el hombro izquierdo para mantener la estabilidad del mismo.
El Juez de Competición desestimó las alegaciones de la UD Melilla para dejar sin efecto la cartulina amarilla que recibió el pasado domingo ante el Real Jaén, como consecuencia de haber golpado el balón con la mano, según reflejó el colegiado en el acta. El Juez de competición se basó en que "el rigor probatorio exigido para hacer quebrar la presunción de veracidad de los hechos establecidos en el acta no es suficiente a los efectos pretendidos, por cuanto del examen de las imágenes, de escasa calidad y captadas desde un plano muy lejano, no se desprende una prueba concluyente de la versión discrepante que sostiene la U.D. Melilla en su escrito de alegaciones”, por lo que, finalmente la tarjeta amarilla que vio el central unionista Carlos David seguirá ahí.
Francisco, técnico de la UD Almería B, no podrá contar con el concurso del delantero ex azulino Edgar ni con el medio punta Cristóbal, ya que ambos jugadores han sido sancionados por el Juez de Competición con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. Edgar y Cristóbal son dos piezas claves en los esquemas del técnico almeriense, por lo que la ausencia de ambos mermará el potencial ofensivo del cuadro rojiblanco. Aunque el plantel almeriense cuenta en sus filas con jugadores de una gran calidad y proyección, que a buen seguro intentarán que dichas ausencias no sean relevantes. En cuanto a la actualidad del rival azulino, cabe reseñar que Chumbi, Raúl García, Hicham y Josélu, todos ellos integrantes del filial, trabajaron en la jornada de ayer a las órdenes de Javi Gracia, técnico del primer equipo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…