La UD Melilla no pudo superar al Universidad de Las Palmas a pesar del gran primer tiempo que realizó.
Derrota dolorosa de la UD Melilla por el resultado de 0-3 ante el Universidad de Las Palmas, que supone el adiós al sueño del posible ascenso a la categoría de plata del fútbol español.
El encuentro comenzó con mucho nerviosismo local debido sobre todo a que sabían lo que se estaban jugando, por eso los primeros minutos se caracterizaron por las contínuas pérdidas de balón en el centro del campo sin que ninguno de los dos contendientes se hiciera dueño del esférico.
La primera llegada con cierto peligro a la meta defendida por Santi Lampón llegó en el minuto 12 con un lanzamiento de Andrés Ramos desde fuera del área que a punto estuvo de sorprender al cancerbero visitante.
Nueve minutos después el protagonista fue el centrocampista Carlos Ruiz que a base de fuerza entró con todo en el área canaria pero no concretó la jugada.
Por su parte, el Universidad Las Palmas solamente se dedicó durante este primer período a perder mucho tiempo y defenderse a la perfección, puesto que tan sólo salían mediante faltas o córners, lo que hizo que se viera poco fútbol por parte visitante.
En el minuto 24, Migui desde el centro del campo y con un certera vaselina a punto estuvo de poner el 1-0, pero su lanzamiento se marchó rozando el larguero del Universidad.
Una de las más claras llegadas azulinas se produjo en el minuto 25, cuando Andrés Ramos, tras jugada individual, se plantó sólo ante Santi Lampón que le tapó todos los huecos posibles para la consecución del primer gol de este encuentro tan disputado por ambos equipos.
Hasta llegar al descanso, los pupilos dirigidos por Andrés García Tébar lo intentaron de todas las formas posibles pero cada uno de sus acercamientos peligrosos concluyeron en el borde del área rival o en su defecto siendo despejada por la defensa canariona que se mostró inexpugnable durante todos estos minutos.
La única jugada peligrosa rival llegó en el minuto 43 cuando, tras una magnífica triangulación canaria, el esférico le llegó a Futre, pero cuando tuvo todo a su favor para conseguir el gol llegó la defensa melillense para despejar el balón.
Con el resultado de 0-0, se llegó al descanso de este encuentro con más juego de corazón que buen fútbol.
Segundo período para olvidar por parte de la UD Melilla, por la mala imagen de los azulinos y sobre todo por la mala suerte en momentos puntuales.
EL primer gran revés llegó en el minuto 49, cuando tras un lanzamiento en profundidad se produjo un malentendido entre la defensa y Dorronsoro, lo que fue aprovechado a la perfección por Futre, el mejor jugador del partido para colocar el 0-1 en el marcador del Álvarez Claro.
Este gol le hizo mucho daño a la escuadra de nuestra ciudad que no pudo responder a las expectativas que se crearon durante toda esta semana.
En el minuto 68, se produjo un penalty por derribo de Zamorano sobre Futre, siendo lanzado por Angel Sánchez y colocar el 0-2 en el marcador, marchándose buena parte de la afición local muy desilusionado por lo acontecido durante este encuentro de vuelta del ascenso a la Segunda División A.
Los melillenses a pesar de lo que lo intentaron hasta el minuto 90 no consiguieron materializar ninguna de las ocasiones que tu vieron durante este encuentro.
En el minuto 79, Pedro Vega puso la guinda con el 0-3, resultado con el que se llegó al final del partido.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…