Mañana afrontará el segundo test de preparación ante el titular de la ciudad.
La plantilla azulina volvió a retomar las dobles sesiones de entrenamientos después de disputar el primer partido de pretemporada y que supuso el estreno en el casillero de las victorias para el equipo que dirige el técnico granadino Óscar Cano.
Por la mañana el plantel llevó a cabo un trabajo regenerativo para, en la sesión vespertina, desarrollar un entrenamiento técnico táctico en el que Cano incidió en los conceptos que cimentarán el juego de la escuadra azulina de cara a la temporada que está próxima a su inicio.
Los últimos jugadores que se incorporaron al ‘stage’ de Antequera, el mediopunta Katxorro y el delantero Álvaro del Moral, entrenaron junto al resto de sus compañeros por lo que ambos estarán disponibles para el partido de mañana ante el Antequera CF.
En cuanto a los cuatro jugadores que se encuentran a prueba con el equipo azulino, el granadino Adolfo y el francés Manu fueron los que más acertados estuvieron durante la prueba ante el Maracena. Destacando la seguridad defensiva del zaguero y el desparpajo del centocampista. Joseíto y Mario volverán a tener otra oportunidad para demostrar que pueden estar al nivel del resto de sus compañeros.
La UD Melilla disputará mañana el segundo de los encuentros previstos ante otro rival de Tercera División que aspira a estar la próxima temporada en puestos de ‘play off’.