Una de las tareas en las que anda inmerso el gerente de la entidad azulina es la de sacar la escoba y hacer limpieza en el vestuario. Aquello de dar continuidad a la mayoría del bloque de “la corazonada” va camino de quedarse en una simple anécdota. El club ya ha comunicado a varios futbolistas que no cuentan con ellos para el próximo proyecto. Alí Diakité, Betancourt, Borja Prieto y David Cubillas apuran sus últimas horas en nuestra ciudad. La escabechina va tomando tintes casi dramáticos y parece que los jugadores de casa van a sufrirlo también en sus carnes. A los que no seguirán como Sufian, se suma la poca valoración de la que están siendo objeto los que ya han dado el visto bueno para seguir defendiendo el escudo del club y los que todavía están en ello a pesar de que intentan disimularlo fuera del entorno más intimo.
Es simple aritmética. Cuanto menos se gaste el club en los de casa más dinero hay para los de fuera. Los números son fríos y hacen bueno el dicho de que el fútbol no tiene memoria. Una vez más, y de eso que no le quepa la menor duda al aficionado melillense, cuando lleguen las vacas flacas ahí volverán a estar los de siempre, ahí estarán los de casa. Por otra parte, en relación al apartado de renovaciones y fichajes todo sigue igual. El club sigue a la espera de recibir respuesta de algunos futbolistas a los que se le ha realizado una propuesta de continuidad para seguir formando parte del proyecto iniciado el año pasado por los nuevos dirigentes del club con sede en la Explanada de Camellos. En este sentido Sergio Sánchez sigue sin pronunciarse y parece que la oferta realizada al melillense Pepe es para echarse a llorar, por lo que habrá que seguir atentos a las reacciones de todas las partes.
Sufian
El gerente del club azulino David Torices Bravo (Segovia, 1-06-1978) le comunicó en la tarde de ayer al talentoso jugador melillense que no entra en los planes del nuevo técnico. El “Hechicero del Rif”, como la maquinaria publicitaria de la entidad que preside Luisma Rincón se encargó de bautizarle, deja el club tras haber defendido durante ocho temporadas los colores del equipo de su tierra.
Cuerpo técnico
El capitulo de incorporaciones sigue ralentizado, el avance en cuanto a la configuración de la plantilla y cuerpo técnico va más lento de lo esperado. Se sabe, a falta de confirmación del club, que Pedro Bolaños formará parte del cuerpo técnico azulino de la próxima temporada. Parece ser que la figura del mancharrealeño adquirirá más relevancia de la que tuvo el pasado curso mientras “arreglaba” su situación personal con la Seguridad Social, según informó en su día el propio Bolaños en rueda de prensa.
Parece que su nueva situación profesional, ya con todas las de la ley, será la de convertirse en mano derecha de Manolo Herrero. Así las cosas, y con la más que segura continuidad de Mohamed Sadik – preparador de porteros- el cuerpo técnico sigue a la espera de cerrar la contratación de un preparador físico. En principio Augusto Hoyo, responsable de la parcela física del plantel melillista en las últimas temporadas y que el curso pasado dejó la disciplina unionista por cuestiones profesionales, es el mejor colocado para hacerse con el puesto. Sin embargo, todo apunta a que si no fuera posible su contratación, la entidad que preside Luisma Rincón podría hacerse con los servicios de un hombre de la confianza del técnico iliturgitano.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…