La Unión Deportiva Melilla volvió en la jornada de ayer al trabajo diario sobre el césped de La Espiguera, realizando el habitual trabajo regenerativo o compensatorio de cada lunes, pero lo ha hecho con dos ausencias significativas: la del jerezano Lolo Garrido y la del canterano Braim para preparar su próximo compromiso de liga que tendrá que afrontar en el grupo IV de la Segunda División B del fútbol español que se jugará este próximo domingo a partir de las 12:00 horas, en el estadio Nuevo Colombino frente al cuadro del Recreativo de Huelva.
Al mediocentro andaluz, que tenía que pedir el cambio en el partido ante el Écija, le ha sido diagnosticada en la mañana de ayer una fractura en el dedo meñique de su pie, algo que lo tendrá en el dique seco unas cuantas semanas. Sin lugar a dudas, un duro contratiempo para el conjunto de nuestra ciudad puesto que hay que recordar que es uno de los pilares fundamentales dentro de los esquemas de juego del técnico del equipo de nuestra ciudad. El extremo melillense Braim, por su parte, sigue aquejado de las molestias musculares que le impidieron entrar en la convocatoria de Manolo Herrero, y aún tiene que observar cómo le responde la pierna para saber si estará disponible para el choque de este próximo domingo en Huelva, siendo duda hasta el mismo día del partido.
La noticia positiva en cuanto a la enfermería azulina se refiere es que Jilmar, que también sufrió otra fractura en un dedo de su pie, parece evolucionar algo mejor de su lesión y –a priori- podrá reincorporarse gradualmente al trabajo grupal durante la semana, aunque todo hace indicar que podría perderse el partido de este próximo fin de semana en tierras onubenses.
Los jugadores unionistas tendrán una jornada de descanso hoy martes para, ya el miércoles, comenzar a preparar a conciencia el partido ante el ‘Recre’. Todas las semanas los resultados de los rivales no van a ser tan favorables, y ya hay que sumar de tres en tres. Para intentarlo el domingo en Huelva, el técnico azulino no tendrá que lamentar ninguna ausencia por sanción federativa. Recupera, además, a Odei y Richard Boateng, que se perdieron la última cita por este mismo motivo.
Los melillenses, tras los últimos resultados sumados tienen muy poco margen para el error en los partidos que le restan en la presente temporada, de ahí que sea de vital importancia, conseguir los tres puntos frente a los andaluces para meterse en los puestos que den derecho a jugar al final de la presente temporada los playoffs por el ascenso que es uno de los objetivos que tiene marcado la UD Melilla desde la primera de las jornadas de competición liguera.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…