La escuadra de la UD Melilla se encuentra trabajando a destajo, a pesar de que aún no han concluido las competiciones nacionales, en tratar por todos los medios de cerrar algunos de los puestos más importantes de su plantilla, ya que de cara al proyecto deportivo de la temporada 2017-2018 se tiene un claro objetivo que no es otro que luchar por el ascenso de categoría y para que se de está circunstancia se tendrá que conformar una plantilla de muchas garantías. En la actualidad, el plantel azulino tan sólo tiene tres jugadores con contrato en vigor como son el portero Dani Barrio, una de las piezas claves de la última temporada, junto a los dos laterales izquierdos Alex Cruz y Jilmar, recientemente renovado.
A falta de confirmación oficial por parte del club, hay que señalar que dos jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad como son los casos de Braim y Borja López, que durante este año pasado han sido de los mejores jugadores que han militado en el grupo IX de la Tercera División vistiendo la elástica del River Melilla, también tienen contrato en vigor.
Muchos son los jugadores que tendrán que cerrar su renovación con la escuadra de nuestra ciudad durante estos próximos días, además de las nuevas incorporaciones que tendrá que realizar la comisión deportiva unionista, bajo la supervisión del primer entrenador azulino Manolo Herrero.
Otro de los frentes abiertos que tienen los dirigentes de la UD Melilla es el mercado nacional donde trabajan de manera muy dura para intentar cerrar a los buenos jugadores que existen en el mismo.
El primero de los nombres en aparecer es el de Chechu Flores, que milita en el Hércules de Alicante, y todos los rumores apuntan a que podría tener una oferta encima de la mesa de la escuadra de la UD Melilla que estaría compitiendo con otros equipos del grupo IV de la Segunda División B, siendo uno de ellos el Extremadura que está dispuesto a romper el mercado de fichajes en la presente temporada, con la única idea de lograr el ascenso de categoría, a base de mucho esfuerzo económico.
Durante esta semana, tras la presencia en nuestra ciudad del técnico Manolo Herrero, se están produciendo muchas reuniones que se dilatarán hasta la jornada de mañana que es cuando presumiblemente abandonará tierras melillenses para desplazarse hasta su localidad de origen para proseguir el trabajo desde allí.
En cuanto a las posibles renovaciones que tiene abiertas, entre los nombres que más suenan están los del central Sergio Sánchez y la del delantero Nacho Aznar, que la podrían tener ya encima de la mesa y que durante estas próximas horas podrían contestar a la misma. Con el paso de los días seguirán ofertando las renovaciones a alguno de los jugadores importantes de la temporada pasada para intentar cerrar cuanto antes la armazón de su plantilla.
De nuevo y como ya ocurriera durante el inicio de la pasada temporada, la ilusión entre todos los aficionados melillenses es muy grande tras observar el trabajo que se está realizando tanto por el presidente azulino como por los componentes de la Comisión Deportiva de la entidad unionista para lograr una plantilla que luche, de una vez por todas, por el claro objetivo de ascender a la Segunda División del fútbol español esta próxima temporada.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…