Muchos son los rumores que se tienen en la Real Federación Española de Fútbol de la conformación de los diferentes grupos de la Segunda División B del fútbol español ante las propuestas que están llegando en las últimas horas.
En lo concerniente a la UD Melilla hay que señalar que el cuadro de nuestra ciudad estaría trabajando con mucho ahinco por estar en la próxima temporada en el grupo II y salir del grupo IV de la Segunda División B del fútbol español. El fútbol extremeño pone mucho empeño en la misma.
Si este trabajo de despachos surte los efectos deseados, los melillenses medirían sus fuerzas ante los conjuntos de la Comunidad de Madrid, Castilla León, Navarra, La Rioja y Canarias.
En cuanto al grupo I estaría compuesto por los conjuntos de Galicia, País Vasco, Cantabria, y Asturias; el grupo III por los conjuntos de Cataluña, Aragón, Valencia e Islas Baleares y el IV por las escuadras de Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha y la Región de Murcia. Esta propuesta sería muy bien vista por los dirigentes del conjunto de nuestra ciudad de cara a la próxima temporada liguera. Menos de una semana es lo que falta para el inicio de los entrenamientos de pretemporada para la primera plantilla de la UD Melilla, puesto que todos los jugadores están citados para el próximo 10 de julio para el inicio del trabajo.
A la altura de temporada en la cual nos encontramos hay que señalar que son muchas las incorporaciones que todavía tienen que llegar a la disciplina unionista, entre ocho y diez nuevos futbolistas, para cerrar el proyecto deportivo 2017-2018. De esta forma mucho es el trabajo que tiene por delante la comisión deportiva de la escuadra de nuestra ciudad durante estos próximos días para terminar de cerrar alguna de las ofertas que tienen jugadores importantes encima de su mesa y por, una u otra circunstancia, no se han podido cerrar.
Con el paso de las fechas el mercado se está moviendo mucho más, lo que esta siendo aprovechado por la mayoría de los conjuntos del grupo IV de la Segunda División B para la realización de unas buenas incorporaciones.
Si observamos el nivel que tienen la mayoría de los equipos que conformarán este grupo, hay que señalar que muchos conjuntos lucharán desde la primera de las jornadas por una de las plazas que dan derecho a jugar las eliminatorias por el ascenso a la Segunda División del fútbol nacional.
En cuanto al tema de las nuevas incorporaciones, mucha es la tranquilidad que reina dentro de la disciplina unionista a pesar de que las fechas del inicio del trabajo se acercan con mucha celeridad. El principal futbolista que se está buscando en el mercador es el delantero centro referencia, donde se están encontrando algún que otro problema para cerrarlo, ya que para los melillenses tiene que ser un jugador que pueda marcar las diferencias en cada uno de los partidos que se disputarán este próximo año.
Una de las principales noticias que se pueda sacar de la escuadra del Melilla es que en la jornada de ayer llegó a nuestra ciudad, el primer entrenador azulino Manolo Herrero para terminar de planificar todo lo que será la pretemporada de su equipo, fechas muy importantes para cualquier técnico para la realización de una buena temporada en líneas generales.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…