La Unión Deportiva Melilla recibe el domingo en el Municipal Álvarez Claro al Atlético Sanluqueño, penúltimo clasificado del Grupo IV con los mismos puntos (27) que La Roda CF, farolillo rojo del campeonato.
El balance del próximo rival del conjunto azulino en las 29 jornadas que se llevan disputadas hasta ahora es de seis victorias, nueve empates y catorce derrotas; con un bagaje goleador en el que cuenta con 28 tantos a favor y 42 en contra. El equipo verdiblanco es el peor visitante de la Liga con ocho puntos sumados en las quince desplazamientos que ha realizado hasta el momento. Nueve derrotas, cinco empates y un triunfo (2-4 al Recreativo de Huelva en la jornada 22) es el bagaje del cuadro ribereño a domicilio.
Rafael Carrillo López “Falete”, técnico de la escuadra del conjunto gaditano tiene en Manuel Sánchez “Mawi” a su máxima referencia de cara a la portería adversaria con seis goles anotados hasta la fecha.
Para el duelo del domingo, el entrenador cordobés tendrá que recomponer la defensa puesto que no podrá contar con uno de sus puntales básicos como es el central José Romero, sancionado con un partido de suspensión por el Juez de Competición al ver la segunda tarjeta amarilla en el último minuto del encuentro disputado el pasado fin de semana en El Palmar ante el líder del campeonato, el Lorca CF.
Además del capitán verdiblanco, el cuadro de la ciudad del sol y de la manzanilla tampoco podrá disponer de los servicios de Diego Romero, ayudante sanitario, ni de Raúl Blanco, delegado de campo, ya que el primero ha sido sancionado con cuatro partidos de castigo y el segundo con seis tras los hechos acaecidos al término del partido y que el colegiado reflejó en el acta.
Historial enfrentamientos
La UD Melilla y el Atlético Sanluqueño se han enfrentado en nueve ocasiones en Segunda División B; con un balance de tres victorias para los azulinos, dos empates y cuatro triunfos para los verdiblancos. En tierras gaditanas el bagaje es claramente favorable para el equipo andaluz al cosechar cuatro victorias y solo una derrota; mientras que en los duelos disputados en el feudo norteafricano el balance es de dos triunfos para la escuadra melillense y dos empates.
Necesidad de centrarse
La destitución de Josu Uribe ha eclipsado en parte el partido que la escuadra azulina tiene que afrontar el domingo. Se ha hablado más durante la semana de lo acontecido que del partido en sí, y eso solo favorece los intereses del Atlético Sanluqueño que vendrá a Melilla con la intención de pescar en río revuelto y con el objetivo de retomar la magnífica racha que llevaba antes de enfrentarse al líder. Una racha en la que los de Falete habían llegado a encadenar un total de ocho jornadas sin perder.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…