La Unión Deportiva Melilla sumó un punto frente al FORMAC Villarrubia C.F. en el Álvarez Claro al empatar a cero. Un choque que los melillenses dominaron, pero que no llegaron a materializar ninguna de las ocasiones generadas durante los noventa minutos de este enfrentamiento.
Los jugadores dirigidos por José Ángel Viadero perdieron otra gran oportunidad de colocarse en la segunda posición de la clasificación general, tras haber sumado un punto en los últimos partidos que han disputado en su subgrupo de la Segunda División B del fútbol español.
Salió más fuerte el FORMAC Villarrubia que intentaba achicar a los azulinos en su área con una presión alta, puesto que el dominio correspondió a la escuadra local.
Uno de los datos más importantes es que restan muy pocas jornadas para la conclusión de la temporada regular.
Con el paso de los minutos, los melillenses se iban haciendo con el partido. Isi Gómez, muy activo en esta primera mitad, canalizaba el ataque melillense, tratando por todos los medios de suministrar balones a sus delanteros para que llegaran las oportunidades claras de gol. Los visitantes tampoco dejaban jugar, con constantes interrupciones los que propiciaba que el partido fuera muy trabado. Tardó en llegar, eso sí, el primer tiro de cierta enjundia, con un lanzamiento de Toni Seoane al que le faltó algo de potencia.
Con el rival desconectado pudo marcharse con ventaja al descanso el Villarrubia, en una acción que hubiera cambiado el signo del partido. Los melillenses tuvieron sus acercamientos pero sus jugadas terminaron siendo desviadas por la defensa visitante o en las manos de su portero. la Fue al borde del receso, en el minuto 45, cuando un envío desde la izquierda lo acabó cabeceando Carlos Martínez. Sin embargo, el balón pareció estrellarse en el larguero después de salvar la interminable estirada de Rubén Gálvez.
La segunda parte fue prácticamente un monologo azulino en cuanto al control del partido con un buen posicionamiento defensivo de los visitantes que tenían muy claro a lo que vieron al estadio municipal Álvarez Claro que no era otra cosa que intentar llevarse algo positivo como así finalmente los consiguieron, pero si crear ocasiones claras, pagando mucho la poca mordiente en ataque que se tuvo en este choque a diferencia de otras jornadas ade competición donde se tuvieron muchas p. Además, el partido se volvía cada vez más bronco por varias señalizaciones del colegiado García Gómez. Los melillenses tuvieron su oportunidad en minutos 75 con un remate al larguero de Iker Hernández, siendo la más clara de este encuentro de la Segunda División B del fútbol español y otro tímido disparo de Eder en el 85 que despejó el meta Irureta. Los de Viadero lo intentaron hasta el final, pero el marcador no se movió y reparto de puntos para ambos conjuntos. El partido terminó con el inicial resultado de 0-0 y una nueva ocasión que desperdicia el conjunto dirigido por José Ángel Viadero para intentar escalar posiciones dentro de la clasificación general de su subgrupo de la Segunda División B del fútbol español,
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…