La Junta directiva de la U.D. Melilla hizo ayer pública su convocatoria de Asamblea General Ordinaria para el día 4 de este próximo mes de mayo. Lo comunicó por las redes sociales del club, señalando que el lugar de celebración del acto será en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad autónoma.
Los que hayan sido socios azulinos esta temporada 2017/18 están invitados a acudir a la cita, que comenzará a las 20:30 horas en su primera convocatoria y a las 21:00 horas en su segunda. La documentación relativa a los asuntos a tratar estará a disposición de los citados socios en las oficinas del club. Su horario es de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.
Entre los puntos que se tratarán en esta Asamblea General están la lectura y aprobación, si procede, del acta anterior; Memoria de las actividades de la temporada 2016-2017; Presentación de las cuentas de la temporada 2016-2017; Aprobación, si procede, de las cuentas de la temporada 2016-2017; Presupuesto de la temporada 2017-2018; aprobación, si procede, de los presupuesto de esta temporada y por último el punto de ruegos y preguntas dándose por finalizada esta Asamblea General Ordinaria de la UD Melilla.
El club azulino volvió en la mañana de ayer a su trabajo en el estadio Álvarez Claro bastante desanimado, tras su vuelta a nuestra ciudad, vía marítima, a primera hora de ayer. La victoria del Real Murcia no fue bálsamo suficiente porque el palo sufrido por la mañana en el Romano fue devastador.
Aún así, las matemáticas dicen que hay posibilidades, y se consiga la gesta o no este equipo está obligado a pelear cada punto que quede en juego. No descartemos nada. El trabajo de esta primera sesión de entrenamiento de la semana, que se ha desarrollado en el estadio, se ha limitado al habitual esfuerzo regenerativo y compensatorio de cada jornada después de partido. En él, eso sí, han participado a un menor ritmo los hombres tocados del conjunto unionista, que son muchos.
Las noticias positivas para la enfermería azulina (que últimamente está más repleta que nunca) es que Pedro Luis está cerca de recibir su alta (aunque ya no podrá jugar esta temporada) y que las heridas de guerra sufridas por Richi y Pedro Vázquez no parecen que vayan a impedirles llegar a la cita del próximo domingo ante el Córdoba ‘B’. Pata este encuentro, el Comité de Árbitros ha designado al colegiado Mohamed Massat, del Comité Territorial Castellano-Manchego.
Los entrenamientos del club melillense para preparar este duelo se retomarán este próximo miércoles en las instalaciones del estadio. Ya no se cambiará más de superficie en lo que resta de temporada.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…