En la jornada del 30 de junio finalizó la relación contractual de la UD Melilla con un serie de componentes de su anterior plantilla 2016/17, a los que hoy le dice adiós (o hasta pronto), en alguno de los casos puesto que durante estos próximos días podrían recalar en la disciplina de la UD Melilla, tras la buena temporada que realizaron todavía se encuentran en la cartera de la comisión deportiva unionista para que puedan seguir dentro de la disciplina unionista durante el próximo año.
Estos futbolistas son David Agudo, David Cubillas, Borja Prieto,Yurii, Diakité, José Betancort, Áomar, Sergio Sánchez, David Vázquez, Sufian y Jairo, cuyos contratos han expirado, y los cedidos Santi Luque y Kiu, que retornan a sus clubes de origen. Por lo que son un total de catorce los componentes de la primera plantilla unionista los que no estarán, a priori, durante el próximo de los proyectos deportivos de la escuadra de nuestra ciudad. Muchas bajas parecen que son después de que el año pasado se quedara a las puertas de meterse en los puestos de playoffs de ascenso de categoría.
Todos los componentes de la Junta Directiva de la UD Melilla les quiere agradecer el esfuerzo, implicación y profesionalidad de todos ellos en un año muy especial para la UD Melilla, deseándoles la mejor de las suertes en sus nuevos destinos. Entre las bajas importantes se puede destacar la del central Sergio Sánchez, con el cual se ha hecho numerosos ofrecimientos, con ofertas de renovación en firma para que pudiera seguir dentro de la disciplina unionista pero todas ellas han tenido la misma respuesta, el no.
En cuanto a los demás exfutbolistas de la disciplina unionista, alguno de ellos ya han cerrado contratos con otros equipos como son los ejemplos de Jairo Izquierdo, con el Extremadura, Sufian con la AD Ceuta y el último de ellos, Yurii que cerró su fichaje con uno de los mejores equipos de la Liga Ucraniana.
Nuevas incorporaciones
Los nuevos fichajes de la escuadra ciudad están cayendo con cuentagotas puesto que la comisión deportiva de la UD Melilla se está encontrando con más de un problema a la hora de cerrar las nuevas incorporaciones. El último de los jugadores en caer aunque las posturas se encontraban muy cercadas fue con el centrocampista del Boiro, Romay, pero finalmente declinó la oferta melillense. Todo parece indiciar, o mucho se aceleran las contrataciones, que para el primer día de pretemporada que será el 10 de julio serán muchos los futbolistas que falten a la cita con la escuadra unionista quedándose aún una plantilla incompleta para el inicio del duro trabajo de pretemporada donde se tendrán que cargar las pilas para toda la temporada.
Uno de los frentes, más importantes, que se encuentran abiertos es la del fichaje del delantero centro que tiene que ser el jugador que marque las diferencias en cada uno de los partidos, buscándose un jugador contrastado en la categoría, de ahí los problemas que se están teniendo para su contratación.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…