La Real Federación Melillense de Fútbol celebró durante este pasado fin de semana su Asamblea General en el Salón de Actos de la territorial, donde se aprobaron todos los puntos del día para cerrar así la temporada 2016/2017 y dar comienzo a la 2017/2018, donde se espera seguir trabajando por el mismo camino que se ha estado haciendo durante estos últimos años.
Como es habitual, se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de las personas que ya no se encuentran con nosotros y el presidente, Diego Martínez, aprovechó la ocasión para mandar ánimos a uno de los asambleístas, Abdelrrahim Omar ‘Sidi’, quien ha sufrido un accidente y estará unos meses apartado de los terrenos de juego, puesto que hay que señalar que es jugador del Melistar, conjunto melillense que milita en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español.
Los asambleístas aprobaron por unanimidad todas las modificaciones de los diferentes apartados del orden, siendo los puntos que se trataron, la designación de tres componentes para verificar el acto, con anterioridad se procedió a la alocución del presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez. Los demás puntos fueron los asuntos económicos, la actividad deportiva, modificación de la norma federativa para concluir con el punto de los ruegos y preguntas.
Todos los equipos de nuestra ciudad con representación en esta asamblea estuvieron presentes en esta reunión que concluyó en un magnífico ambiente tanto deportivo como social poniendo las bases para la temporada 2017-2018.
Entrega de trofeos
Además, se completó la entrega de trofeos con los campeones de las categorías cadete, juvenil, sénior y féminas, tanto de fútbol como fútbol sala, así como se reconocieron a los porteros menos goleados y máximo goleadores, que por diferentes circunstancias no se pudo realizar en fechas anteriores.
El Rusadir CF recibió los trofeos de campeón cadete fútbol y fútbol sala; la Peña Real Madrid, campeón juvenil fútbol y fútbol sala; Melistar CDE, campeón 1ª Autonómica fútbol y 3ª División Fútbol Sala; y el Torreblanca Melilla, campeón liga féminas de fútbol sala.
En fútbol juvenil, el máximo goleador fue Mohamed Allous (Peña Real Madrid) y el portero menos goleado José María Martínez (Gimnástico Melilla). En juvenil fútbol sala, Iarley Prado (Rusadir CF) fue el portero menos batido y Raúl López (Peña Barcelonista) el máximo artillero de esta categoría.
En la Primera Autonómica de fútbol, Juan Carlos Amar (Intergym) fue el portero que menos goles encajó y Francis López (Melistar CDE), el máximo realizador de la categoría, mientras que, en Tercera División de Fútbol Sala el portero menos goleado fue Javier Santiago (Melistar CDE) y el máximo goleador, Reduan Omar (Centro Penitenciario). En la liga de féminas de fútbol sala, Alba Huertas fue la portera que menos goles encajó y Samira Yaakoubi, la máxima realizadora, ambas del Torreblanca Melilla.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…