La UD Melilla se entrenó en la jornada de ayer en una sesión matinal que fue muy intensa por parte de cada uno de los componentes de la escuadra de nuestra ciudad para intentar llegar en las mejores condiciones posibles a su próxima final en el grupo IV de la Segunda División B del fútbol español que será frente al Linares Deportivo, el domingo a las 12:00 horas, en el estadio municipal Álvarez Claro.
El plantel azulino inició la sesión de ayer con un calentamiento de todos los jugadores de la primera plantilla trabajo con acciones técnicas con prevención, antes de pasar a desarrollar un trabajo de situaciones de velocidad en ataque y trabajo táctico a nivel defensivo bajo la dirección de Carlos Granero. A renglón seguido los jugadores del equipo unionista completaron el último tramo del trabajo realizado en la jornada de ayer con la celebración de un partido donde la intensidad de todos los jugadores fue muy intensa ya que todos ellos se quieren buscar un hueco en el once inicial en el partido frente al Linares ya que ninguno de ellos se lo quiere perder. La sesión, que se alargó por espacio de casi dos horas, se desarrolló en el rectángulo principal de juego del Municipal melillense.
El buen ambiente que existe dentro del seno unionista, como se ha podido observar en la cada una de las sesiones de entrenamientos de esta semana tiene que ser uno de los puntos que tendrá a su favor la UD Melilla para conseguir que los tres puntos se queden tierras melillenses e intentar por todos los medios, después de muchas semanas, salir de las posiciones de descenso directo en la clasificación general.
Bajas confirmadas
En el apartado de bajas, cabe informar que tanto David Vázquez como Manolo siguen evolucionando de manera favorable de sus respectivas lesiones. El centrocampista madrileño de una microrrotura en el gemelo de su pierna derecha, y el melillense de la operación de menisco a la que fue sometido la semana pasada, por lo que ninguno de ellos estará vestido de corto junto al resto de sus compañeros para ayudar en conseguir la victoria. Otro de los componentes de la UD Melilla que no podrá estar será el primer entrenador, José Carlos Granero, que tendrá que ver el choque desde las gradas del municipal melillense, ya que tendrá que cumplir el primero de los partidos de sanción de los seis que tendrá que cumplir.
En cuanto al apartado de sancionados, el lateral derecho Pepe Romero, no estará ya que tendrá que cumplir un choque por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
Algunos serán los cambios que tendrá que realizar el cuerpo técnico unionista de cara al enfrentamiento ante el cuadro linarense, puesto que todo hace indicar que en el puesto del lateral melillense entrará el jienense Pedro Bolaños, que tendrá una nueva oportunidad liguera.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…