Categorías: Deportes

La seriedad, clave para el empate

La UD Melilla logró un punto en el encuentro que les enfrentó ayer ante un Real Betis B que llegó a Melilla sabiendo lo que deseaba, basando todo su fútbol en su sistema defensiva.

Los melillenses jugaron un partido muy serio sobre todo en defensa, puesto que en ataque tuvieron muy pocos acercamientos a la meta defendida por Montoya que poco trabajo tuvo que realizar a lo largo de los 90 minutos que duro este enfrentamiento. Después de ver el partido lo más justo fue el reparto de puntos, aunque no hay que obviar las dos claras ocasiones de gol que tuvieron los jugadores béticos en los últimos minutos del partido.

Portería        
El portero melillense Álvaro fue un mero espectador a lo largo de todo el enfrenamiento debido a los pocos acercamientos que tuvo el rival durante el choque, tan sólo vio inquietada su portería en los últimos minutos del choque, pero resolvió el poco trabajo que le llegó a las mil maravillas, poniendo de manifiesto el buen momento de forma por el cual atraviesa el cancerbero de la UD Melilla.
                Portería    
La zaga estuvo segura durante todo el partido, a pesar de los cambios que tuvo que realizar el primer entrenador Fernando Currás debido a las bajas por sanción.
Juanjo, que fue uno de los experimentos del técnico local y que cuajó un gran partido en líneas generales y Nando taparon bien el centro de la zaga sobre todo en los balones aéreos donde siempre fueron superiores a sus rivales. En el juego al ras del césped tuvieron alguna que otra dificultad pero fue solventada con briega y trabajo.
Amarito volvió al once titular en su banda izquierda y cuajo un completo partido en defensa, aunque le faltó alguna que otra internada por su banda en ataque. Tapó perfectamente su carril y aportó la dureza a la que estamos acostumbrados ver en el lateral azulino.
Guille Roldán cuajó un enorme partido en una posición que no es la suya, con un magnífico trabajo en la zona defensiva y con contínuas llegadas al ataque de la UD Melilla.

Centro del campo        La línea del centro del campo aguantó muy bien las embestidas del equipo verdiblanca. Intentó crear juego y hizo de muro de contención con el esfuerzo desplegado por los centrocampistas, sobre todo de Hamin que se desdoble en numerosos ocasiones para tapar todos los huecos dejado por sus compañeros.
Sufian estuvo a un gran nivel, participó en el juego de ataque de su equipo y desbordó continuamente a los rivales que le salieron a su paso. Demostró que está en un buen momento de juego.
Koeman, en su posición por la banda izquierda apareció poco durante el partido pero cuando lo hizo demostró la tremenda calidad que atesora en sus piernas. Otro de los grandes destacados del partido fue Manolo derrochó físico y calidad durante los 90 minutos, aunque no tuvo la suerte de cara al marco contrario puesto que todas sus jugadas terminaron en el borde del área. En la segunda parte salieron los canteranos Braim, Ali y Borja López, que no desentonaron sobre todo éste último que se erigió en la pieza para la salida del ataque del Melilla.


  1. Los delanteros melillenses trabajaron para buscar hueco en la poblada defensa del Real Betis, pero ni Pedro Conde ni Nacho Aznar tuvieron su día, lo que hizo que tras llegarle pocos balones poco pudieron aportar de cara al gol. Lo que si hicieron fue un enorme esfuerzo físico en la ayuda defensiva durante todo el choque liguero.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace