Los seleccionados por Raúl Cuenca derrotaron al combinado navarro en la jornada inaugural y les sirve el empate para conseguir la clasificación, puesto que los canarios derrotaron a los navarros por 5-4.
La Selección Melillense se jugará este mediodía, a partir de las 11:30 horas, su clasificación para la segunda fase del Campeonato de España Sub-19 de Fútbol Sala, que en lo que concierne al Grupo I se está celebrando en Tenerife, tras derrotar en la jornada inaugural al combinado navarro por 7-3.
Los chicos dirigidos por Raúl Cuenca se mostraron muy superiores, sobre todo en el primer tiempo, a un rival que se vio obligado a esperar atrás y salir al contraataque, debido al dominio que ejercieron los melillenses, que se fueron al tiempo de descanso con un claro 3-0.
La segunda parte estuvo más igualada, aunque Melilla llegó a contar con una diferencia a su favor de cinco goles. Después, llegó cierta relajación en nuestro representante que fue aprovechada por una Navarra para reducir las distancias en el luminoso y colocarse a tres goles (6-3) cuando aún restaban unos cinco minutos. Lo cierto es que el triunfo no peligró, y menos tras el séptimo tanto conseguido por el futbolista del Sporting Mohamed.
A destacar en el plano individual, además de los goleadores Pablo y Rafita, ambos de la Peña Barcelonista, a Iván González, futbolista del Melilla Fútbol Sala.
El combinado de Melilla, tras este importante triunfo, se jugará su clasificación frente a los anfitriones, que vencieron en el último suspiro al combinado navarro (5-4), por lo los canarios saldrán a por la victoria, puesto que el empate clasifica a los hombres de nuestra ciudad para la Fase Final.