El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub 14 Femenino ya ha finalizado para el combinado de Melilla y lo ha hecho con derrota ante una potente Cataluña por el resultado de 0-11. Esta competición se ha desarrollado durante toda esta semana en tierras gallegas. Este combinado de la Real Federación Melillense de Fútbol a pesar de las derrotas que ha sufrido en cada uno de los enfrentamientos que han disputado se ha visto un enorme crecimiento de cada una de las jugadoras convocadas para este Campeonato de España dándolo todo en cada una de las jugadas de sus encuentros independientemente del rival que tuvieron frente a ellas.
La superioridad rival se mostró desde el inicio y en los primeros cinco minutos ya mandaban en el marcador por 0-2. Pasado el ecuador del primer tiempo, poco a poco, las catalanas se fueron distanciando en el luminoso hasta llegar al descanso con 0-7.
En el segundo período, Cataluña bajó la línea de presión a media pista, dejando elaborar jugada a Melilla, que no bajaba los brazos en ningún momento, sumando minutos de experiencia en este tipo de campeonatos.
El resultado final fue 0-11, tras encajar cuatro tantos pasado el ecuador de este segundo tiempo, aunque eso iba a ser lo de menos, ya que, lo importante es que todas las jugadoras han participado y han podido vivir este bonito nacional.
Así pues, Melilla pone el punto y final a su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub 14 Femenino compitiendo, dentro de sus posibilidades, ante tres potencias como son Andalucía, Galicia y Cataluña. Uno de los datos más importantes es que todas estas jugadoras esperan seguir trabajando como hasta ahora para que en un futuro casi inmediato puedan llegar unos grandes triunfos para el deporte de nuestra ciudad.