Categorías: Deportes

La selección melillense sufre ante Aragón, pero consigue la victoria

Los aficionados que se dieron cita en el Lázaro Fernández pudieron presenciar un encuentro de mucho nivel entre dos equipos muy parejos, aunque los locales fueron los que se llevaron los tres puntos.

La selección melillense de fútbol sala sub 19 se llevó la victoria (6-5) ante un buen combinado aragonés, pero para ello tuvo que sufrir de lo lindo.
Melilla y Aragón ofrecieron, posiblemente, el mejor nivel futbolístico de lo que llevamos de campeonato. Pronto ese buen fútbol tuvo su recompensa, con el 0-1 en el minuto 3, tanto logrado por el maño Juanpa. Poco le duró la alegría a su equipo, porque Koeman empató un minuto después. Nada más empatar Melilla, Aragón dispuso de una clarísima ocasión que terminó como “gol fantasma”, y en la siguiente jugada, se volvió a poner por delante, gracias al buen hacer del capitán Víctor.
La selección melillense tiró de casta, jugaba en casa, y no quería defraudar al numeroso público asistente, y por eso, en el minuto 8, Nesin culminó de cabeza un gran pase de Ilyas, y en el 13, Nesin fue el que asistió a Billall para poner por delante al equipo de Sergio Mullor.
Pero Aragón seguía demostrando que ha venido a Melilla a llevarse la clasificación en en la maleta, y puso en aprietos en varias ocasiones al meta local Carlos, hasta que Adrián, en el minuto 17, volvió a colocar las tablas en el electrónico.
A falta de un minuto para el descanso, Nesin estrelló un potente lanzamiento en el palo de Celso, y Aragón puso la réplica con una llegada por banda derecha de Víctor que quedó en nada. Descanso y todo encima de la mesa para la segunda mitad.
El segundo tiempo comenzó tal y como terminó el primero, con intensidad, buen juego, y sobre todo, ocasiones de gol. En el minuto 26, Koeman culminó una gran jugada personal pivotando de espaldas de manera espectacular, y en el 27, vio el único hueco que había entre la barrera y la portería, en el lanzamiento de una falta, para poner a los melillenses con dos goles de ventaja.
El técnico maño pidió más agresividad en el juego a sus pupilos, siempre de los límites del juego, evidentemente, porque veía cómo el partido se le escapaba de las manos por no apretar los dientes en momentos puntuales, y Melilla lo estaba aprovechando a la perfección. Los maños tomaron buena nota y acortaron distancias en el 31, por medio de su mejor jugador, Víctor.
El encuentro seguía creciendo en intensidad y calidad, como demuestra la jugada que originó el 6-4, en la que Koeman marcó a placer una preciosa jugada tras robo de balón de Nesin.
Con algo más de tres minutos por delante, Aragón decidió jugar con portero jugador, y puso en aprietos a Melilla, llegando a ponerse a un gol de distancia, pero los melillenses se dejaron el alma sobre el parqué del Lázaro Fernández y se llevaron tres puntos muy importantes para la clasificación.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

6 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace