Los seleccionados por Sergio Mullor estaban clasificados a falta de dos minutos, cuando Koeman consiguió el 2-1, pero encajaron dos tantos en los instantes finales y vuelven a casa realizando un gran papel, aunque sin premio.
La selección melillense sub 19 no pudo conseguir su pase a la Final del Campeonato de España, a pesar de dejar una gran imagen ante Valencia. Los seleccionados por Sergio Mullor estaban clasificados a falta de dos minutos, pero encajaron dos goles en los últimos instantes.
El partido que dio el primer finalista comenzó con una Melilla bien situada neutralizando los esporádicos ataques valencianos. El miedo a perder se notó en ambas selecciones lo que hizo que cuando se atacaba no se descuidaba la retaguardia. Una jugada individual de Billall entrando desde atrás creó problemas en el primer ataque de peligro melillense. Cristo está bastante acertado resolviendo con acierto los lanzamientos valencianos que le llegan desde el exterior del área.
Una vez llegado al ecuador del primer período, el juego cogió más intensidad, Billall envió un balón al larguero, y la zaga melillense hay momentos que tiene que defender con contundencia con un Cristo muy seguro en sus intervenciones.
Los últimos tres minutos antes de llegar el descanso son de pleno acoso valenciano, Melilla no sale de su zona, pero defiende bien un ataque rival que es continuo pero sin criterio. Al descanso se llega con el empate a cero.
Tras la reanudación llegaron las mejores ocasiones para Melilla. Los de Manuel Peris se hicieron dueños del balón, pero las contras melillenses llevaban el sello del gol. Del posible gol melillense, se pasó al 0-1, cuando Pedro disparó desde fuera del área y sorprendió a Cristo.
El tanto valenciano abrió el encuentro y con un juego directo las ocasiones se generaron en ambas porterías. Melilla tuvo que ir a por el triunfo, no le valía el empate, y esto hizo que los de Sergio Mullor arriesgaran.
En el minuto 33, Rachid puso la igualada tras una melé en la misma línea de gol valenciana (1-1). Un minuto más tarde, los melillenses cometieron la quinta falta. Poco después, Cristo rechazó un lanzamiento desde los diez metros.
En el minuto 36, Koeman tras una gran jugada colectiva batió por bajo a Aitor, en ese momento Melilla estaba en la final (2-1).
Pasaron los minutos y el nerviosismo se notó en ambas selecciones, pero faltando tres minutos para la conclusión, Valencia optó por jugar con Gonzalo como portero-jugador, y a las primeras de cambio, Luís aprovechó un rechace para poner la igualada (2-2).
El empate no servía a los melillenses y Sergio Mullor puso a Nesin como portero-jugador para buscar el gol de la victoria y el pase a la final, pero el tanto no llegó. Para finalizar, Pedro consiguió el 2-3 para Valencia que se medirá hoy con Galicia en la final del Campeonato de España Sub 19 de Fútbol Sala.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…