-
El combinado melillense júnior llevó a cabo su penúltimo desplazamiento de la temporada
A pocas semanas de finalizar su participación en la liga júnior de Málaga, el pasado fin de semana el CAM Júnior venció una vez más al conjunto CB Andersen’00 (40-61), pero no consiguió imponerse en el encuentro de vuelta ni al AD Asunción (48-59) ni al CB Mijas (62-76).
Cabe destacar que en este desplazamiento de tres partidos en muy corto espacio de tiempo, el CAM Júnior compitió tan solo con 8 jugadores. Por ello, el cuerpo técnico, integrado por Pablo Ruiz e Ignacio Suárez, se encuentra muy satisfecho con el trabajo y el gran esfuerzo de los chicos, a pesar de que los resultados no hayan acompañado.
Melilla 48–59 Asunción
El primer encuentro del fin de semana ante el AD Asunción no fue nada bien para el CAM Júnior. El choque estuvo marcado por la superioridad, sobre todo en el dominio del rebote, del conjunto malagueño. Los melillenses, que desde el inicio salieron a la pista muy dormidos, fueron a remolque durante todo encuentro. No lograron meterse en el partido en ningún momento, facilitándole la victoria al conjunto rival que cerró el encuentro con más de 10 puntos de ventaja en el marcador (48-59).
Andersen’00 40–61 Melilla
En el segundo encuentro de la jornada ante el Andersen’00, los melillense salieron en el mismo plan que en el choque anterior: dormidos, desconcentrados y muy mal en defensa, lo que llevó a que el rival pronto se fuera en el marcador de 10 puntos. No obstante, el combinado melillense reaccionó a tiempo y logró llegar al descanso dos puntos arriba en el marcador (28-30).
Tras el paso por vestuarios, los chicos de Pablo Ruiz reaparecieron en la cancha con fuerza: marcando su ritmo de juego, muy intensos en defensa y dominando el rebote. Corrieron durante los dos últimos cuartos y aumentaron considerablemente la brecha del marcador, obteniendo la victoria del encuentro con más de 20 puntos de ventaja sobre su rival (40-61).
Melilla 62–76 Mijas
El encuentro del domingo ante el CB Mijas, un difícil rival contra el que debutó en esta temporada y ante el que cayó en el partido de ida, la selección melillense salió a la pista muy concentrada y muy intensa en defensa, cerrando la primera mitad del choque nueve puntos arriba en el marcador (39-30).
Sin embargo, tras el descanso el encuentro estuvo marcado por la superioridad de los mijeños gracias a su rotación amplia. Los melillenses comenzaron a bajar el ritmo. Llegaron al último cuarto con muchos problemas de faltas y varios jugadores expulsados. Aguantaron lo que les dio el físico, pero lamentablemente no pudieron imponerse al CB Mijas, que se alzó con la victoria del encuentro tras cerrar el marcador final 14 puntos arriba (62-76).