-
Tendrá como rivales a Comunidad de Madrid, Región de Murcia y Cantabria, auténticas potencias del fútbol sala español
-
Las ilusiones por lograr buenos resultados son muy altas
La Selección Melillense Alevín de Fútbol Sala de la Federación Melillense de Fútbol puso en la mañana de ayer rumbo a tierras extremeñas para participar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se va a desarrollar en la localidad de Jaraiz de la Vera del 18 al 23 del presente mes, con la única intención de hacer un buen papel y traerse buenos resultados hasta tierras melillenses.
El combinado de la ciudad autónoma no tuvo suerte en el sorteo, ya que, ha quedado encuadrado en el Grupo A con grandes potencias, siendo sus rivales la Comunidad de Madrid, Región de Murcia y Cantabria.
El debut de los melillenses se producirá hoy, a partir de las 13:00 horas, donde se medirán al combinado madrileño. Al día siguiente, a las 10:45 horas, harán lo propio con los murcianos, y el viernes cerrarán la fase de grupos con el duelo ante los cántabros, a las 12:00 horas.
Accederán a las semifinales los primeros clasificados de los tres grupos y el mejor segundo, donde intentará llegar Melilla, que ha trabajado mucho para acudir en las mejores condiciones posibles.
El seleccionador, José Andújar, ha seleccionado para este Campeonato de España a Nordin, Yeray, Aimad y Agustín, de la Peña Real Madrid; Bilal, Zacarias y Ruchdi, del Rusadir CF; Mohamed, de la UD Melilla; Darlington, del Sporting Constitución; Kamal, del CP Real; Alejandro, del Torreblanca; y Flavio, de la Peña Santillana.
Muchos han sido los entrenamientos en diferentes instalaciones de nuestra ciudad por parte de estos jóvenes futbolistas melillenses para llegar en las mejores condiciones físicas a este Campeonato de España donde se espera realizar un buen papel en líneas generales sin mirar el potencial que tendrán los rivales a los cuales medirán sus fuerzas. El bloque conformado por José Andújar tiene mucha calidad y esta circunstancia tendrá que ser reflejada en cada uno de los partidos a disputarse.