La escuadra melillense del River, que milita en el grupo IX de la Tercera División, sigue con su negativo caminar liguero en categoría nacional después de que este pasado fin de semana volviera a caer derrotado en el campo federativo de La Espiguera, en esta ocasión, frente al cuadro del Huétor Tájar por el resultado de 0-2.
Son muchas las oportunidades pérdidas por la escuadra de nuestra ciudad para intentar acercarse a los puntos de salvación de esta categoría, en la actualidad, ya son catorce los puntos que separan a los melillenses de la zona noble de la tabla clasificatoria.
Los melillenses se encuentran situados en la posición de colistas con - 2 puntos.
Esta semana, el cuadro dirigido por Marso tendría que afrontar dos partidos de competición liguera, el primero de ellos en tierras jienenses frente al Torredonjimeno pero finalmente se aplazó para el 8 de noviembre, mientras que presumiblemente en la jornada del domingo medirán sus fuerzas ante el Atlético Mancha Real, partido que se disputará en el campo federativo de La Espiguera, en horario aún por confirmar. Los melillenses tienen la necesidad imperiosa de sumar el triunfo en alguno de estos dos enfrentamientos de la Tercera División.