Las chicas de Paulino Puerto reaccionaron en el tercer cuarto, donde consiguieron un parcial de 4-14. En la matinal del pasado sábado en la Huerta Salama, se disputó el segundo partido de la serie final entre el Melilla Baloncesto y La Salle. El primer choque lo ganó el conjunto colegial.
Las chicas de Estela Alemán, salieron dispuestas a poner las cosas difíciles a las colegialas y con una extraordinaria defensa colectiva, más la aportación de Soraya con seis robos en este cuarto, lograron marcharse al término del primer período con ventaja de cuatro puntos (8-4).
En el segundo cuarto mejoraron de las chicas de Paulino Puerto, que lograron reducir distancias a un solo punto, aunque el resultado al descanso era de (13-12), favorable al Melilla Baloncesto.
Tras la reanudación, La Salle subió sus líneas defensivas y con una fuerte presión a toda pista, lograron provocar numerosas pérdidas en las chicas del Melilla, que fueron muy bien aprovechadas por las colegialas para endosarles en este cuarto un duro parcial de 4-14 y entrar al último parcial con ventaja de nueve puntos (17-26).
En el último cuarto ambos equipos se olvidaron de atacar, pero aumentaron su intensidad defensiva. Las diferencias no se movieron y el resultado final quedó en un 21-31 favorable a La Salle con el que se proclamaron campeonas de la liga un año más.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…