Partido a priori difícil de ganar el que disputará hoy la escuadra de La Salle en la cancha del Alhaurín malagueño.
A pesar de ello, las chicas de Javi Benayas han trabajado muy bien y, partido a partido, están mejorando en su juego. Es cierto que el equipo tiene que mejorar en velocidad en el juego y evitar pájaras que se dan en algunos cuartos, pero todo irá llegando.
El rival de turno está situado en la zona alta de la tabla clasificatoria, destacando por la intensidad que imprime a su juego, así como la velocidad.
Para afrontar este encuentro, Javi Benayas desplaza a las siguientes jugadoras: María Ruiz, Celia Pérez, Ángela Moñino, María Lozano, Julia Sáenz, Carla Torrubia, Carla López, ana Diaz, Sara Almécija, Lorena Asensio, Mari Carmen Oña y Ángela García.
Hay que reseñar que en el dique seco se encuentran un par de jugadoras, como son los casos de María Jesús Cobreros y Cristina Rull.
Además, son varias las jugadoras que han entrado en la convocatoria pero que arrastran algunos problemas físicos, si bien en un principio, el técnico del conjunto colegial espera poder contar con sus servicios en este choque en tierras malagueñas.