La Salle informó de que hoy comienzan los tradicionales juegos de azules contra amarillos en el centro educativo. Se trata de una competición organizada con motivo de la celebración del patrón del colegio San Juan Bautista de La Salle y que finalizará el viernes.
Todo el centro escolar se dividirá en dos colores, uno el azul, correspondiente a los grupos ‘A’ y el otro el amarillo, pertenecientes al ‘B’. Competirán con respeto y en convivencia por alzarse con la competición que pasa ya del siglo de vigencia en nuestra ciudad.
Habrá multitud de actividades lúdico-deportivas, como baloncesto, carreras de velocidad, gymkhanas, balón-tiro, el ‘pañuelo’; y los ya clásicos: ‘escucha, corre y encesta’, los globos de agua o el propio ‘número corredor’, muy esperados por los alumnos.
Tampoco faltarán los concursos sobre cultura general, la vida y obra de San Juan Bautista de La Salle y el carácter propio del colegio, puesto que ambos son protagonistas de la auténtica semana lasaliana.
Además, este año una de las grandes novedades para la presente edición son los distintos talleres que se han realizado y se van a llevar a cabo con motivo del centenario del edificio. Se trata de jornadas sobre la historia de Melilla, su arquitectura y una exposición fotográfica que refleja todos los cambios que ha experimentado el centro educativo en estos cien años y que estará abierta hasta el próximo viernes.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…