El cuadro del Melilla Sport Capital La Salle no pudo sumar la victoria en el primero de los partidos de la Liga Femenina 2, al caer por el resultado de 75-64 frente al conjunto murciano del UCAM Jairis.
El conjunto melillense no tuvo ninguna suerte en su debut en la Liga Femenina 2 puesto que el equipo dirigido por Paulino Puerto no tuvo ninguna opción de sumar su primer triunfo liguero en la pista de juego del UCAM Murcia.
Ya desde los primeros compases del choque se pudieron ver las intenciones del cuadro local que colocó con un 8-0, a los tres minutos de juego. Las melillenses tuvieron muchas dificultades para sumar puntos en el aro rival lo que se vio reflejado en el electrónico ya que cuando restaban dos minutos para llegarse a la finalización del primer periodo el marcador fue de 22-10. El dominio del juego interior fue clave para que se diera esta ventaja. A la finalización de los primeros diez minutos el resultado fue de 27-15.
En el segundo de los periodos, el conjunto del Melilla Sport Capital La Salle intentó cerrarse mejor en su defensa para tratar en salir en rápidos ataques y sorprender a las murcianas pero el acierto local en cada uno de sus ataques hizo que la ventaja fuera en aumento ante la desesperación de las melillenses que luchaban cada uno de los balones como su fuera el último, pero con unos malos porcentajes en el tiro. Al descanso se llegó con el resultado de 46-25.
Tras la salida de los vestuarios el guión fue muy parecido al segundo periodo puesta que las murcianas, en ningún momento, bajaron el pistón defensivo lo que dificultó mucho el ataque de La Salle, que no tuvieron su día de cara al aro contrario.
De esta forma, las ventajas no podían disminuir ya que se llegó a la finalización de este periodo con resultado de 61-38. Como muy bien reflejó el marcador, los malos porcentajes en el tiro melillense fue una de las claves para que se rompiera el partido en favor de las murcianas.
En los últimos diez minutos del choque, el conjunto de nuestra ciudad intentó maquillar el resultado con un baloncesto muy rápido y sin bajar los brazos en ningún momento a pesar de la superioridad de las locales casi desde el primero de los periodos. Esta circunstancia hizo que las melillenses se acercaran en el marcador con un buen parcial a su favor, lo que hace concebir buenas esperanzas para este equipo en las próximas jornadas de competición liguera.
Finalmente el Melilla Sport Capital La Salle cosechó la derrota por el resultado de 75-64, en unos buenos minutos de juego de ataque de las melillenses sin bajar los brazos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…