-
Dos de los trayectos afectados sufrieron demoras de hasta una hora y cincuenta minutos
La revisión para desarrollar labores de mantenimiento en un avión provocó ayer el retraso de una hora y cincuenta minutos en la salida del vuelo operado por Air Nostrum que debía haber partido de nuestra ciudad a las 12:20 horas con rumbo a Málaga, lo que originó que otros tres viajes enlazados tampoco pudieran salir con puntualidad, según confirmaron a El Faro fuentes de la compañía aérea.
De esta manera, el retraso en ese primer vuelo, el IB8263, por la realización de una revisión en el avión ocasionó a su vez que su enlace, el IB8264, que debía hacer el trayecto a la inversa, tampoco saliera con puntualidad. Fuentes de la compañía informaron de que la aeronave que tendría que haber partido del aeropuerto andaluz a las 13:45 horas para hacer la ruta Málaga-Melilla también sufrió una demora de una hora y cincuenta minutos.
La cadena de retrasos afectó también al vuelo IB8269, cuya salida de nuestra ciudad con destino al aeropuerto malagueño estaba prevista para las 15:10 horas y que acumuló una demora de una hora y media.
Más demoras
Un retraso con la misma duración de tiempo sufrió el vuelo IB8270, que hacía la vuelta desde Málaga hasta Melilla y que tendría que haber salido a las 16:45 horas del aeropuerto pero que no pudo hacerlo debido a la cadena de demoras, segun corroboraron fuentes de Air Nostrum.
El resto de vuelos que la compañía operó ayer desde nuestra ciudad o hasta Melilla pudieron salir con normalidad.