El regreso a los entrenamientos tiene como fin la victoria el próximo domingo ante el equipo vinícola para meterse de una vez por todos en los puestos que dan derecho a la disputa del ascenso de categoría.
Quedan nueve etapas para llegar al final de la competición. La del próximo fin de semana es, sin duda, una de esas en las que el vértigo puede hacer estragos. No se presenta como una de las más complicadas sino todo lo contrario, por eso habrá que tener especial cuidado en no resbalar para no sufrir una caída de las que cuesta Dios y ayuda recuperarse por no decir irrecuperables ya que si sufres un accidente, el pelotón de cabeza no esperará y será cuando, casi de manera definitiva, se diga adiós al podium de los elegidos.
El pasado lunes, tras el agridulce sabor de la victoria ante el Yeclano, la plantilla volvió al municipal Álvarez Claro para realizar una sesión recuperatoria los que jugaron ante el equipo del Altiplano y una compensatoria, de mayor intensidad, los que no lo hicieron estando en perfectas condiciones físicas.
Al margen de los tres nuevos puntos sumados, la mejor noticia fue el regreso a los terrenos de juego del central Zamorano, al que se le vio bien durante el tiempo que participó. De esta manera, el técnico García Tébar ve como la línea que más quebraderos de cabeza le ha dado en los últimos tiempos, está casi al completo. Pues todos sus componentes, salvo contratiempo que no desea nadie, estarán disponibles para el siguiente envite una vez cumplida sus respectivas sanciones Mahanán y Hans Dibi.
El único zaguero que seguirá en el dique seco, al menos durante una semana más, será el lateral zurdo Amarito. El melillense evoluciona de manera favorable de una pequeña fisura localizada en la tibia del pie derecho por lo que no viene realizando ningún tipo de ejercicios que requieran continuos apoyos sobre el terreno de juego. En base a ello, el zaguero azulino viene desarrollando un trabajo específico en la sala de musculación, en el que se incluye largas etapas de bicicleta estática, amén del entrenamiento pasivo a base de estimulaciones eléctricas que el recuperador del equipo Ali supervisa bajo su estricto control y perfecto conocimiento del tema cada una de las lesiones de los jugadores locales.
David Vázquez cursó visita en la jornada de ayer al doctor del Málaga CF, doctor Pérez Frías, para, una vez superadas diferentes pruebas, saber con exactitud si puede unirse a sus compañeros para llevar a cabo las sesiones de entrenamiento o, por el contrario, deberá seguir contando con la paciencia necesaria, como hasta ahora, para llevar a buen término la recuperación de la tendinopatía que padece en la rodilla derecha y evitar que se le convierta en una tendinitis crónica.
Para la matinal de hoy está prevista la única sesión que llevarán a cabo los componentes del plantel azulino en esta jornada, en el que será el entrenamiento de mayor intensidad en cuanto al aspecto físico se refiere, ya que el Melilla transita en estos momentos por una fase de la planificación donde la intensidad es máxima y el volumen mucho menor. Casi con total seguridad el plantel se ejercitará en el anexo en primera instancia, para ocupar después el rectángulo principal donde predominará el trabajo técnico táctico.
Lógicamente pensando ya en el próximo partido en tierras murcianas ante el último clasificado y en el que será, hoy por hoy, el más importante de la temporada. Tiempo al tiempo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…