El Rusadir B, equipo que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol , se mide en la mañana de hoy en el campo federativo de La Espiguera al conjunto granadino del Santa Fe, a las 11:15 horas, en partido correspondiente a la novena jornada de esta competición.
Se da la circunstancias que ambas escuadras se encuentran encuadradas en plazas de descenso directo, por lo que, para los melillenses al disputar su partido como local no tiene margen de error y saldrán desde el pitido inicial en busca de conseguir estos tres puntos en juego y huir de las últimas posiciones de la clasificación general.
La tabla clasificatoria se encuentra muy igualado, de ahí la importancia que tiene sumar este fin de semana, y los melillenses lo saben por lo que saldrán desde el pitido inicial con la única intención de sumar un nuevo triunfo, que sería el tercero de ellos desde que comenzara la presente temporada liguera.
El cuerpo técnico de la entidad de nuestra ciudad cuenta con todos sus jugadores para conformar un once inicial de garantías para no tener problemas a la hora de sumar una victoria. El rival llega a nuestra ciudad con una única de sorprender al Rusadir B CF.