Todos coinciden en que la UD Melilla transmitió muy buenas sensaciones en la primera media hora del encuentro disputado en Alhucemas. Técnicos, jugadores y asistentes al choque así lo afirman.
Sin embargo, una pájara inesperada que duró tres minutos bastó para que los locales dejaran sentenciado el partido. Los azulinos cometieron errores evitables que pagaron muy caro ante un rival de un gran potencial físico, que no desaprovechó las concesiones del equipo visitante hacerse con un merecido triunfo.
Ambos equipos introdujeron numerosos cambios en una segunda mitad en la que el marcador no volvería a moverse, y en la que los que salieron estuvieron también a un buen nivel.
El once inicial que puso en liza la UD Melilla estuvo formado por: Álvaro, Pepe, Mahanan, Nando, Richi, David Sánchez, Sufian, Manolo, Chupe, Diego Cascón y Nacho Aznar. En la segunda mitad, Hamin, Borja López, Braim, Koeman, Bile y Pendu, sustituyeron a Richi, Sufian, Chupe, Diego Cascón, Manolo y Nando, respectivamente.
Los autores de los goles del equipo local fueron Junior (31' y 34') y Soufi (32').
El conjunto melillense tendrá tiempo para resarcirse de esta derrota en la jornada de mañana a partir de las 20:00 horas, en lo que será el partido de presentación ante todos sus aficionados y donde el rival será el Chabab Rif, que llegará a nuestra ciudad con todo su mejor arsenal de jugadores para lograr una nueva victoria.