El pasado sábado, en las pistas del Estadio Municipal Álvarez Claro, se realizaron las distintas pruebas para los atletas melillenses de todas las categorías, desde benjamín hasta juvenil.
Durante estos pasados días se disputó la primera jornada de atletismo en pista celebrándose el pasado sábado en las pistas del estadio municipal Alvarez Claro siendo el principal protagonista el frío que reinó mientras que se estaban disptuando cada una de las carreras que organizó la Federación Melillense de Atletismo.
En esta primera competición atlética de nuestra ciudad entraron en liza todas las todas las categorías desde benjamín a juvenil.
En categoría benjamín realizaron las pruebas de 50 metros y 500 metros, en los que destacaron Alba Soler y Adan Driss en la velocidad corta, y Mussa Mohand en los 500 metros con una marca de 2’01’’.
Los alevines disputaron los 60 metros y 600 metros, venciendo en ambas pruebas los atletas Carmen Hernández y Aissa Mohand, este último con un excelente registro de 1’57’’ en los 600 metros lisos
La categoría infantil compitió en la distancia de 150 metros en la que se impusieron Lilian Tahiri y Yunes Burrahay; y en la distancia de 1.000 metros, donde las victorias fueron para Marta Calderay y Yunes que repetía triunfo.
Los 3.000 metros fue la distancia a recorrer por los cadetes, imponiéndose Mariam Baqouah en femenino, y Ayoub Bahaga en masculino, quien protagonizó un bonito duelo con Álvaro Martínez, siendo sus marcas de 10’26’’ y 10’39.
La prueba de 800 metros para la categoría juvenil tenía como protagonista a Massin El Kadaoui que intentó conseguir la mínima para el Nacional de pista cubierta quedándose a tan solo siete décimas de conseguirlo pero que seguro que conseguirá en el mes que falta para la competición. Su marca fue de 2’01’’7. En féminas se impuso Hind Diouri.