Deportes

“La presión que tenemos ahora es muy deseada”, por el Decano

La Unión Deportiva Melilla llega como primera de grupo a la jornada 33 de la competición en el grupo IV de la Segunda División B del fútbol español y, en Domingo de Ramos intentará defender tan privilegiada posición ante el Sevilla Atlético, en un partido que no será nada fácil para el conjunto melillense puesto que el cuadro sevillista cuenta entre su plantilla a futbolistas con un alto nivel futbolístico que pueden hacer daño a cualquiera de los rivales a los que se le ponga por delante en este grupo nacional.

El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Luis Carrión, que durante la jornada de ayer, pasaba por rueda de prensa para dar la última hora de su equipo antes de emprender el desplazamiento hasta la capital andaluza, ha comentado que no espera ver a sus jugadores “presionados”, ya que confía en ellos para ganar el encuentro del domingo y porque, realmente, “esta es una presión deseada”. Confía en que los suyos se centren exclusivamente en ganar este partido y no en nada más.

Puntualizaba que la presión que tengan los pretendientes al primer puesto será la que ellos mismos se impongan, pero recuerda que no será nada fácil conseguir el primer puesto a final de año. “Hay que pelear mucho, nadie puede creerse que podemos quedar campeón sí o sí, tenemos que seguir ganando partidos para seguir optando a todo”, ha señalado.

Los melillenses trabajaron durante toda esta semana en unas buenas sesiones de entrenamientos, de cara a llegar en buenas condiciones posibles a esta jornada, sin fiarse nada de la posición que ocupa en la actualidad el filial del Sevilla FC.

Espera que su equipo sea “dominador” en el Jesús Navas y que se defiendan bien “sus transiciones rápidas y sus acciones de estrategia”. Para Carrión los filiales –como el sevillista- son equipos que, se jueguen más o menos, “siempre son peligrosos porque sus jugadores quieren seguir demostrando cosas para crecer, para poder subir al primer equipo…”. Les considera un rival “complicado”, con “gente muy rápida, con buen manejo de balón, que han mejorado en su estructura defensiva”.

“El Sevilla Atlético es bastante completo y ha evolucionado a lo largo de la temporada. Lo que les pasa (como, en general, a todos estos filiales) es que son algo irregulares; si tienen un día bueno se convierten en un rival muy peligroso, ya que tienen gente de mucha calidad”.

De igual forma, el técnico del conjunto melillense aclaró que Igor, Aguza y Queijeiro están disponibles para el partido en la capital andaluza, mientas que la única baja confirmada será la de Jordi Ortega que sigue recuperándose de su lesión que le tiene alejado de los terrenos de juego los últimos tres meses.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

3 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace