-
Esta futbolista se perderá todo lo que resta de competición liguera pero el Torreblanca ya le ha puesto la renovación de su contrato de cara a la temporada 2018-2019
El Torreblanca CF, conjunto local que milita en uno de los grupos nacionales de la Segunda División B del fútbol sala nacional español, no para de tener malas noticias en estas últimas semanas, en cuanto a las lesiones de las componentes de su primera plantilla.
La última de ellas ha sido la de la internacional por Portugal, Zulú, que tras pasar consulta por el traumatólogo todo salió mal puesto que su lesión en el ligamento de una de sus rodillas requiera pasar por el quirófano por lo que todo hace indicar que se perderá todo lo que resta de temporada en esta categoría nacional, siendo un duro revés para el equipo de nuestra ciudad ya que esta futbolista es una de las piezas claves en los sistemas de juego tanto de ataque como defensivos del Torreblanca y ya no podrá estar más junto al resto de sus compañeras.
La fecha elegida para su operación será la del 8 de enero, en tierras melillenses habiendo trabajo muy duro los dirigentes de este equipo para que la misma se pudiera realizar lo antes posible para el inicio de su plan de recuperación. Esta noticia ha caído como un jarro de agua fría y sobre todo la jugadora no está atravesando uno de sus mejores momentos mentales debido a la mala suerte que ha tenido en la presente temporada en la competición española. El conjunto de nuestra ciudad le hizo llegar en la misma jornada de ayer la renovación de cara a la temporada 2018-2019, lo que demuestra, una vez más, la grandeza de este equipo melillense que no ha dejado en la estacada a la jugadora portuguesa, por lo que, hay que aplaudir a los dirigentes de este escuadra para que esta jugadora se recupere con tranquilidad, a sabiendas que tendrá su contrato garantizada, si ella acepta, de cara a la próxima temporada.
En este parón por las fiestas navideñas, la junta directiva del Torreblanca estudiará la opción de fichar a una nueva jugadora de cara a la disputa de la segunda vuelta de la competición, aunque se tendrán que hacer muchos números para ver si finalmente puede ser factible.
Otro de los frentes abiertos que tiene el Torreblanca durante estos días es observar como marcha la recuperación de Fabi, puesto que problemas en uno de sus gemelos le está impidiendo rendir al cien por cien de facultades físicas en la pista de juego.
Una vez que concluya el partido de este próximo sábado, a partir de las 12:30 horas, en la pista del Alcantarilla, todas las componentes de la primera plantilla del Torreblanca CF tendrán vacaciones puesto que ya no jugarán hasta bien entrado el mes de enero en la pista de juego del Hispania. Por esta circunstancia se presenta de vital importante la suma de los tres puntos en el encuentro ante el Alcantarilla para asentar este proyecto deportivo en la Segunda División Nacional del fútbol sala español, en una temporada que está siendo para enmarcar.