Economía, Empleo y Turismo

La Policía Portuaria impidió la entrada de los taxis a la Estación Marítima el domingo por la noche

Los taxistas han expresado sus quejas por el hecho de que, el domingo por la noche, alrededor de las 23:30 horas, la agente de la Policía Portuaria que estaba al cargo no los dejó pasar al exterior de la Estación Marítima, en cuya terminal incluso tienen una parada, y los obligó a quedarse fuera esperando a los pasajeros junto a la gasolinera.

Según ha lamentado el presidente de Unitaxi Melilla, Mohamed Lamrani, el asunto es más extraño todavía cuando precisamente acababan de llegar dos barcos, con los pasajeros teniendo que cargar con las maletas hasta la zona donde había alrededor de 20 taxis, ya que tenían la entrada prohibida, y más con la colocación de unos conos que hacían imposible su avance.

“¿Cómo se atiende a los servicios que llegan en el barco si los taxis no pueden entrar a la Estación Marítima?”, se ha preguntado Lamrani, quien asegura que “es la primera vez que ha ocurrido esto en Melilla”, pero que la agente les había explicado a los taxistas que no podían pasar al haber un embarque en ese momento y que eran “órdenes” de la jefa de servicio de la Policía Portuaria.

En resumen, el presidente de Unitaxi Melilla cree “intolerable” que los pasajeros tengan que cargar con sus maletas hasta encontrar al taxi después de ocho horas de barco, sobre todo, también, porque muchos de ellos podían pensar que no había vehículos, cuando no era ese el caso, sino que estaban esperando fuera.

Además, otra cosa que tampoco comprende es que, si podían entrar al Puerto los coches que iban a embarcar, procedentes la mayoría de Marruecos, por qué no podían hacerlo los taxis.

“Esto es lo que nunca ha ocurrido y no entiendo la gestión que se hizo del asunto”, ha rematado Lamrani, visiblemente molesto por lo sucedido.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 día hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace