La Consejería de Seguridad Ciudadana de Melilla pidió ayer colaboración después de que el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento haya sido víctima de un robo en la noche de San Juan, al sufrir la sustracción de una cámara térmica cuyo valor supera los 6.000 euros.
Se trata del segundo robo que sufren los Bomberos de Melilla en poco más de un mes, después de que a mediados de mayo les quitaran las llaves del camión con el que estaban apagando un incendio de rastrojos en el barrio de Los Pinares. La asociación de vecinos las pudo recuperar días después porque la tenía un chiquillo de la zona.
El consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, afirmó ayer que este nuevo robo tuvo lugar en la tarde del día 23, cuando los Bomberos estaba apagando las hogueras de San Juan en diferentes barrios.
Al regresar al Parque de Bomberos, se percataron de que les faltaba la cámara térmica con la que estaba equipado el camión, por lo presentaron una denuncia ante la Policía Nacional y han pedido a través de las redes sociales máxima difusión y colaboración.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…