En la noche del pasado viernes una mujer denunció en la Jefatura Superior de Policía de Melilla la desaparición de su hija de 27 años de edad que vivía en Valdezorras, un barrio de la zona norte de Sevilla. La investigación se llevó a cabo por agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Jefatura, quienes inmediatamente se coordinaron con la Unidad homóloga de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla poniendo en conocimiento todos los detalles del caso como familiares, testigos, etc.
Tras el visionado de las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial y una gasolinera de Valdezorras, los investigadores pudieron comprobar que efectivamente esta mujer salió de su domicilio caminando por el margen de una carretera en dirección Brenes, perdiéndose de vista.
Por todo ello se puso en marcha un amplio dispositivo de búsqueda con el apoyo de la Unidad de Medios Aéreos y varias unidades de la Policía Nacional por la zona donde se ve la desparecida por última vez.
Finalmente el domingo 28 de julio sobre las 12:50 horas se localizó a la mujer desaparecida en una zona de maleza en estado de semiinconsciencia tras ser detectada por uno de los drones que participaba en la búsqueda.
Los agentes de la Policía Nacional solicitaron urgentemente un indicativo sanitario, el cual trasladó la mujer a un hospital de la capital hispalense.