Noticias

La Policía Nacional detiene a una mujer que fingió ser víctima de una agresión sexual durante unas vacaciones

La Policía Nacional ha detenido a una mujer en Melilla que fingió ser víctima de una agresión sexual durante unas vacaciones en Málaga, después de que la investigación probase la falsedad de los hechos, que habrían transcurrido de forma voluntaria.

La mujer, residente en la ciudad autónoma, era una presunta víctima de agresión sexual que se había cometido en Málaga durante unas vacaciones. Una investigación que la Policía Nacional habría emprendido después de que se hubiera presentado una denuncia por la agresión,

La presunta víctima fue detenida en Melilla, días atrás, por su implicación en una simulación de delito. Las gestiones llevadas a cabo por agentes de la UFAM, pertenecientes a la UDEV-Málaga, han permitido el arresto de la mujer en sur lugar de residencia. La víctima habría denunciado una falsa agresión sexual para justificar sus actos. La investigación apunta a que todo lo ocurrido fue de forma voluntaria.

Según consta en la denuncia presentada en Melilla por la víctima, durante su estancia en Málaga habría sido víctima de un delito de agresión sexual. En concreto, y según relataba, conoció a un hombre en un lugar de ocio de la capital malagueña, que tras acompañarla a su habitación entró con ella de forma violenta y la agredió sexualmente.

Durante las diligencias practicadas, los agentes contactaron con el establecimiento donde, presuntamente, se habrían cometido los hechos, observando varias discrepancias entre la denuncia y las pruebas obtenidas. Además, la declaración de una testigo -amiga de la denunciante- fue clave para determinar que las manifestaciones vertidas por la supuesta víctima a ésta no fueron las mismas que relató a la policía.

Finalmente, las pesquisas practicadas permitieron descubrir que la denunciante había cometido un delito contra la Administración de Justicia y, por ello, fue detenida por agentes de la UFAM de Melilla por su implicación en una simulación de delito. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número Cinco de Melilla.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

17 horas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace