Agentes de la Policía Nacional han detenido el sábado por la noche en la Estación Marítima a un joven de 21 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido admitió espontáneamente que llevaba adheridas a las piernas dos piezas de hachís.
Los hechos sucedieron a las 23.55 horas del 16 de abril. Agentes de servicio en el embarque del pasajeros adscritos al Grupo Operativo de Fronteras (GOF) y a la Brigada de Respuesta a la Inmigración Clandestina (BRIC) sospecharon de un joven que mostraba evidentes síntomas de nerviosismo al entregar su documentación.
Los policías le preguntaron sobre el motivo de su viaje, a lo que el viajero respondió proporcionando datos incoherentes y contradictorios. A la vista de su actitud, los agentes le invitaron a acompañarles a dependencias habilitadas al objeto de hacer una revisión de su persona y equipaje de mano.
Antes de comenzar el registro, el joven manifestó espontáneamente que portaba dos tabletas de hachís adosadas a los muslos con cinta de embalar, mostrándolas a continuación. Los agentes procedieron a su detención por un delito contra la salud pública y a la aprehensión de la sustancia, dos tabletas de hachís que pesaron en bruto 220 gramos.
El detenido, un melillense de 21 años de edad cuenta con antecedentes por robo con fuerza y lesiones y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número Cuatro de los de Melilla.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…