La Policía Local de Melilla cuenta desde ayer con 14 nuevos subinspectores. El Salón Dorado del Palacio de la Asamblea se vistió con sus mejores galas para su nombramiento. Uno a uno, los subinspectores fueron recogiendo su acreditación de manos del presidente Juan José Imbroda, el consejero de Seguridad Ciudadana, Javier Calderón y la de Administraciones Públicas, Katty Muriel.
Imbroda, en palabras a los presentes, anunció que la actual Jefatura de Policía Local experimentará un profundo lavado de cara gracias a una inversión de un millón de euros que realizará su Gobierno. Así, aunque no se pueda desarrollar el proyecto de la nueva Comisaría, el presidente recalcó que los policías locales podrán contar con unas instalaciones dignas y con espacio suficiente para realizar su trabajo.
“Tenemos una espina clavada con la nueva Comisaría, ha sido un poco la Cenicienta”, agregó el presidente. “La iniciativa sigue ahí, pero por otro lado vamos a invertir un millón de euros en la actual sede. Va a ser una gran obra”, aseguró
Asimismo, señaló que los agentes del Cuerpo son “un ejemplo” por su buena labor. “Hemos hecho bastante con la Policía Local, ya llevamos unos cuantos años en esto”, abundó. “Creo que el Cuerpo se ha dignificado mucho en los últimos tiempos”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…