-
Los melillenses lograron el título de la mejor ciudad de España con menos de 100.000 habitantes
La Asociación Cultural y Deportiva de la Policía Local de nuestra ciudad se ha traído un magnífico botín de trofeos del Campeonato de España Alcazaba 2017, que durante toda esta pasada semana se ha celebrado en Granada con la disputa de las competiciones en las modalidades de pádel, atletismo, tiro y fútbol y en todas ellas ha habido una buena representación de melillenses. Hasta 30 componentes de esta entidad han estado compitiendo para intentar por todos los medios dejar el pabellón melillense lo más alto posible.
En cuanto a los trofeos que se han podido traer hasta tierras melillenses habiendo arribado todos ellos en la tarde de ayer a nuestra ciudad, los más destacables han sido el trofeo a la mejor ciudad menor de 100.000 habitantes; subcampeón en la clasificación general de atletismo y segundos en la modalidad de fútbol, tras perder en la final ante Madrid en la tanda de penaltis.
Sobre los trofeos individuales hay que destacar la medalla de plata de Javier Quesada en los 400 metros, la de bronce de Juandi Bravo en los 3.000 metros, la cuarta posición de la pareja de pádel formada por Mota y Amador. Mientras que en la gala de trofeos que se llevó a cabo en la noche del pasado sábado otros dos componentes de la expedición de la Policía Local de Melilla recogieron sus galardones como fue Laure, como mejor jugador dentro de la modalidad de fútbol y Yamal, como máximo goleador de esta competición. La buena preparación física de cada uno de los componentes de esta escuadra ha sido una de las claves más importantes para que todos estos triunfos hayan podido llegar a nuestra ciudad.
En cuanto a la clasificación general en la suma de los puntos de toda la competición el vencedor fue Ceuta mientras que la segunda plaza de esta clasificación correspondió a la Policía Local de Jerez. Todos tienen la mente puesta en lo que será la próxima edición.