La Policía Local recogió el pasado sábado en los pinares de Rostrogordo un perro que dio positivo en la prueba de rabia.
Gracias a la llamada de un ciudadano, los agentes identificaron al can, un macho adulto de raza cruzada, de tamaño mediano–grande y de capa marrón, que presentaba mal estado general y desorientación. Desde la Consejería de Bienestar Social hacen un llamamiento a los ciudadanos que hayan podido estar en contacto con el perro para que acudan a las dependencias de la Dirección General de Sanidad de la Ciudad, en la carretera de Alfonso XIII, frente al Centro de Salud, o contacten telefónicamente con la Policía Local para iniciar el tratamiento en caso de que fuera necesario. Igualmente, la Consejería pide la colaboración ciudadana por si el perro pudo morder a cualquier otro animal que se encontrara en la zona.
Bienestar Social recuerda a la ciudadanía que si observan un animal vagabundo aparentemente enfermo, deben ponerse en contacto con la Policía Local para proceder a su recogida segura..
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…