La Policía Local informó ayer, a través de un comunicado de prensa de que, a lo largo de este último mes, ha localizado a los presuntos autores de tres colisiones que se dieron a la fuga tras los respectivos incidentes.
En dos de los casos contaron con la colaboración de la Autoridad Portuaria, puesto que mediante el visionado de cámaras de vigilancia, se consiguió encontrar a los presuntos causantes de las colisiones.
El primero de estos incidentes se produjo en el parking del puerto Noray. Un todoterreno dio marcha atrás y colisionó contra otro vehículo, al que arrancó el guardabarros. Agentes de investigación, en colaboración con la Autoridad Portuaria, pudieron encontrar al autor de este choque, que se terminó por hacer cargo de la reparación.
El segundo de estos accidentes ocurrió en la calle Álvaro de Bazán, donde un camión golpeó a un vehículo estacionado. Con la colaboración del ente portuario y de las cámaras de vigilancia se pudo hacer un seguimiento del recorrido del camión, cuyo conductor dijo no haberse percatado del impacto contra el turismo.
El último de los hechos se produjo en la calle Dalila, donde apareció un coche aparcado con un fuerte impacto en el lateral izquierdo. En la marca se apreciaban restos de fibra de color blanco que, junto a la grabación de la cámara de un comercio cercano, hizo posible encontrar al autor de la colisión.