Los hechos sucedieron en las inmediaciones de túnel de acceso al aeorpuerto. Agentes de la Policía Local detuvieron a mediados de la semana pasada a un individuo en las inmediaciones del aeropuerto, con una señal de tráfico en su poder y mientras procedía a quitar otra de la vía pública.
Según explicó la Consejería de Seguridad Ciudadana en un comunicado de prensa, los hechos tuvieron lugar cerca del túnel de acceso al aeropuerto de Melilla, cuando una patrulla de servicio descubrió a un persona que portaba una señal de tráfico y que, además, se disponía, provisto con unos alicates, a arrancar otra más.
Fue entonces cuando los agentes procedieron a identificar a este individuo, que resultó ser natural de Marruecos, sin ningún documento de residencia en la ciudad, y al que aclararon el motivo de la detención y los derechos que le asistían, antes de trasladarlo hasta dependencias policiales para practicarle las diligencias oportunas.
Previo al traslado a las dependencias policiales, los agentes repusieron los señales de tráfico en su lugar correspondiente, para que este acto de vandalismo no pudiera ser el causante de un accidente circulatorio.