La Consejería de Seguridad Ciudadana informó ayer de la detención realizada por la Policía Local de una persona que supuestamente había comprado una bicicleta robada. Se le imputa, por tanto, un delito de receptación.
Los hechos sucedieron en las inmediaciones del Parque Hernández el pasado domingo, cuando una pareja de Policía Local que realizaba labores de seguridad ciudadana observó a un grupo de jóvenes con una bicicleta de montaña. Los agentes tenían conocimiento previo acerca de la sustracción, en fechas anteriores, de varias bicicletas de montaña en una vivienda particular.
Tras dirigirse a los jóvenes e indagar a cerca de la procedencia de la misma, uno de ellos declaró que la había comprado a una tercera persona y que se le había vendido informándole de que era robada. Los policías localizaron al propietario de las bicicletas robadas. Éste acudió al lugar y reconoció, sin ningún género de dudas, la bicicleta en cuestión como una de las que le habían sustraído días atrás.
La persona que portaba la bicicleta fue detenida y conducida a dependencias policiales para practicarle las diligencias oportunas. La bicicleta fue trasladado hasta la Jefatura Superior de Policía, quedando en depósito y a disposición de su legítimo propietario.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…