La Policía Local el pasado fin de semana en el Paseo Marítimo Mir Berlanga detuvo a un individuo como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.
Los hechos se produjeron sobre las 20:40 horas, frente a los edificios Antares, cuando el indicativo policial era requerido por varias menores quienes les manifestaron que, un individuo las estaba grabando con su teléfono móvil, sin su consentimiento y de forma descarada, mientras se encontraban en la playa y en biquini, sintiéndose ofendidas.
Localizado el individuo en las inmediaciones, no quiso identificarse a su vez que escondía su teléfono móvil, e incluso alzaba la voz a los agentes con comentarios chulescos.
Por tal motivo se le informó que debería acompañarlos hasta las dependencias policiales a efectos de identificación, situación que afrontó con violencia contra el vehículo policial, insultos y gestos intimidatorios a los agentes.
En la Jefatura de Policía pudo ser identificado con el pasaporte que llevaba y que no quiso mostrar, y quedó detenido como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia a los agentes.
A su vez el teléfono quedo a disposición judicial, preventivamente, para realizar las gestiones pertinentes por las imágenes que pudiera contener en su memoria.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…