Noticias

La Policía Local detiene a un hombre tras agredir y amenazar de muerte a su esposa

Los agentes de la Policía Local detuvieron el pasado martes a un individuo en la calle O’donnell, tras recibir una alerta del 112 acerca de una agresión a una mujer.

Los hechos transcurrieron a las 11:10 horas de la mañana del martes 2 de julio, en el domicilio de víctima. Según fuentes policiales, los vecinos del inmueble contaron que la mujer estaba gritando y y pidiendo exilio mientras era agredida por su esposo.

Una vez llegaron los agentes de la Policía Local al domicilio de la agredida, el presunto autor ya no se encontraba en el inmueble, acababa de irse. La operadora del 112 pudo gestionar la tensión de la situación con mucha calma.

La afectada relató los sucedido: manifestó que tras haberla amenazado de muerte, su marido le propinó una paliza. Al parecer recibió golpes por todo el cuerpo y el agresor incluso le llegó a cortar un brazo con un cuchillo de cocina.

Además, según el relato de los hechos, llegó a intentar ahorca a su mujer con un cable alargador. Es entonces cuando, el hombre se marcha del domicilio después de ver que su mujer pide ayuda a los vecinos por una de las ventanas del piso. Poco después el hombre fue interceptado e identificado por los agentes en la calle O’donnell, junto a una tienda de ropa deportiva.Una vez comprobaron que se trataba de denunciado, se procedió a su detención.

Según fuentes policiales los agentes pudieron observar las heridas de la denunciante. Entre los vestigios de la agresión se pudo observar la” erosión en el cuello”, al parecer por la presión del cable que se pudo haber utilizado, de acuerdo con el relato de la mujer; así como “cortes sangrantes” en el brazo. En cuanto al estado de la vivienda, los agentes pudieron ver “numerosos enseres tirados por el suelo y rotos”.

La mujer indicó a los agentes que la agresión se produjo en el domicilio que ambos compartían com matrimonio y ante la presencia de una hija en común de dos años de edad.

Otra de las cosas que alegó la agredida fue que no era la primera vez que sufría golpes y este tipo de amenazas por parte de su marido. Sin embargo, nunca antes se había atrevido a denunciar estas agresiones.

Tras poner en disposición de las autoridades todos los datos e incluso el cuchillo de cocina, que se utilizó presuntamente para una de las agresiones que recibió, la mujer fue trasladada a un centro médico en compañía de algunos familiares. Una vez asistida por los servicios médicos, la víctima se trasladó a las dependencias policiales para poder realizar la denuncia a su agresor.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace