Categorías: Sucesos y Seguridad

La Policía Local detiene a un hombre acusado de incendiar ocho contenedores

Los vecinos de la calle General Villegas alertaron al 112 el pasado miércoles al observar como un individuo prendía fuego a las basuras de los alrededores.

El pasado miércoles a medianoche se recibió un aviso en el centro de emergencias 112 que se saldó con la detención de una persona por vandalismo. La llamada comunicó que se había retenido a una persona por vecinos de la zona tras haber incendiado varios contenedores de los alrededores de la calle General Villalba. De inmediato, se envió a una patrulla de Policía Local, que se dirigieró a las inmediaciones de las naves existentes en la zona del Polígono del Industrial, observando que había ocho contenedores quemados.

La persona, que se encontraba retenida, tras escuchar y ver las sirenas luminosas de la dotación policial que se aproximaban al lugar de los hechos, se escabulléndose los vecinos que lo tenían retenido, emprendiendo la huida hacia la frontera de Beni Enzar. 

La patrulla de Policía inició una persecución sin perderlo de vista en ningún momento, hasta llegar a su altura en la rotonda de acceso al recinto fronterizo, momento en el que el individuo saltó las balizas de conducción del tráfico entrando en el propio recinto. 

Ante ello, un agente de Policía Local bajó del vehículo y le persiguió a pie, siendo interceptado antes de atravesar el paso fronterizo. Cuando estaba reduciéndolo, llegó otro agente de Policía para apoyar a su compañero y poder detener a dicha persona.

Instantes después, acudieron las personas que habían alertado a los servicios de seguridad para testificar sobre cómo el detenido había incendiado varios contenedores en la carretera Huerta Cabo y en prolongación de General Villalba. 

Los agentes de Policía Local patrullaron las inmediaciones al objeto de cuantificar los daños y observaron que había contenedores incendiados en la calle Capitán Arenas, Aragón, Mar Chica, Huerta Cabo, Azucena y Prolongación General Villalba, siendo un total de ocho contenedores los que fueron objeto de vandalismo.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

6 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace